15€ Abrir Deposito Sguro de vida imagin&PIAS - imaginbank

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  15€ Abrir Deposito Sguro de vida imagin&PIAS - imaginbank  Autor: Franmoreno Envío Publicado: Mar May 15, 2018 4:50 pm
    ----
A alguien más le ha llegado esta oferta de imaginbank al correo?

Con tu seguro de ahorro imagin&PIAS saca más provecho a tu dinero, ahorrando mes a mes y teniéndolo disponible cuando lo necesites.

¡Ahorrar será mucho más sencillo!
Y si lo contratas entre el 15-05-2018 y 31-05-2018, te damos 15 €.

www.imaginbank.com/seg... 5#Cancelar

No estoy muy seguro de los riesgos???

#2:  Re: 15€ Abrir Deposito Sguro de vida imagin&PIAS - imaginbank  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie May 16, 2018 9:14 am
    ----
A mi también me ha llegado el mismo correo, pero mis conocimientos financieros no llegan a ese producto. No obstante en las faq ponen que tienen un rendimiento ridículo:

Quote::
Interés técnico garantizado del 0,10 % durante los 12 primeros meses, posteriormente el tipo de interés se renovará según las condiciones de renovación que se determinen en ese momento, pero con un mínimo del 0,05 %





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8916 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.