100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 11:49 am
    ----
lumaga Escribio:
Hola, alguien se ha apuntado a esta promo con tintos de bodega alemana, ya sean cosecha propia o no, y le han salido buenos?
Yo lo hice la semana pasada en dos cuentas, cosecha propia y no, y en ninguna aparece como tinto, no sé si puede ser que las ordené desde móvil...o es que la bodega alemana no va bien...
Que pensáis?

En Openbank los apuntes de nómina aparecen como "TRANSFERENCIA DE ...". Eso sí, en la app aparece una notificación del estilo "Openbank informa: tienes un abono de transferencia nómina en tu cuenta ..."

#42:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Lumaga Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 2:54 pm
    ----
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

#43:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 5:42 pm
    ----
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

#44:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Lumaga Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 10:35 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

Muchas gracias, espero recibir la tarjeta entonces.
Saludos.

#45:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 4:59 am
    ----
Nueva promoción de Openbank por domiciliación de nómina:

Consigue un cheque regalo de Amazon.es de 100€: www.openbank.es/oferta... iar-nomina

Desde el 3 Septiembre 2018 al 30 Noviembre 2018

Quedan excluidos de la presente promoción los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 2 de febrero de 2018 y el 2 de septiembre de 2018 por cantidades superiores a 500€ o haberse beneficiado de una campaña de nómina o pensión en Openbank.

#46:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 7:24 pm
    ----
lumaga Escribio:
AkRazorA Escribio:
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

Muchas gracias, espero recibir la tarjeta entonces.
Saludos.


A mi no me ha funcionado la bodega alemana me lo marca como tinto y en otros lados se lo beben pero los de openbank me dicen que no les aparece como codigo de tinto...

#47:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 9:57 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
lumaga Escribio:
AkRazorA Escribio:
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

Muchas gracias, espero recibir la tarjeta entonces.
Saludos.

Cómo lo sabes? Te lo han dicho ellos? Cuánto hace que recibiste el primer tinto?


A mi no me ha funcionado la bodega alemana me lo marca como tinto y en otros lados se lo beben pero los de openbank me dicen que no les aparece como codigo de tinto...

#48:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 10:30 pm
    ----
pacoeldelbanco Escribio:
lumaga Escribio:
AkRazorA Escribio:
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

Muchas gracias, espero recibir la tarjeta entonces.
Saludos.


A mi no me ha funcionado la bodega alemana me lo marca como tinto y en otros lados se lo beben pero los de openbank me dicen que no les aparece como codigo de tinto...

Vaya, yo pensaba hacer la promo con tintos alemanes de cosecha propia...

Seguro que no ha funcionado? : o

#49:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 10:32 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
pacoeldelbanco Escribio:
lumaga Escribio:
AkRazorA Escribio:
lumaga Escribio:
Ok, gracias por la respuesta, así me aparecen a mi, entonces puede que sí sean tintos, pero no tenía app instalada, la instalaré para las próximas.
De todos modos agradecería si alguien pudiera confirmar que ha recibido la tarjeta de 100 con los tintos alemanes.

Te confirmo la recepción de la tarjeta con tintos alemanes de cosecha propia.

Un saludo.

Muchas gracias, espero recibir la tarjeta entonces.
Saludos.


A mi no me ha funcionado la bodega alemana me lo marca como tinto y en otros lados se lo beben pero los de openbank me dicen que no les aparece como codigo de tinto...

Vaya, yo pensaba hacer la promo con tintos alemanes de cosecha propia...

Seguro que no ha funcionado? : o

Yo puedo confirmar que sí me ha funcionado con tintos alemanes de cosecha propia sin mayor problema.

Un saludo.

#50:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Pacoeldelbanco Envío Publicado: Jue Sep 06, 2018 11:15 am
    ----
A la primera me dijeron que era porque no eran tintos, pero he vuelto a llamar y han comprobado que si que lo es aunque en movimientos no aparece como tal. Me van a solicitar que me la manden. Os iré contando.

Parece ser que en movimientos aparece como vino peleon y eso al sistema no le gusta, pero luego pueden comprobar que es un tinto de bodega

#51:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Último Mensaje Publicado: Vie Oct 25, 2019 2:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 174989 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.