100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
-> Foro Domiciliación de Nominas

#1: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: pascroj EnvioPublicado: Mar May 15, 2018 10:34 pm
    ----
PEGO:
www.openbank.es/oferta...-100-euros
Abre una Cuenta Nómina Open al domiciliar tu nómina o pensión en Openbank… ¡y consigue una Tarjeta de 100 €!
Fecha de vigencia de la promoción:
Desde 14 Mayo 2018 al 31 Agosto 2018
Fecha límite para cumplir condiciones:
30 septiembre de 2018
Quedan excluidos de la presente promoción los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 7 de octubre de 2017 y el 7 de mayo de 2018 por un importe superior a 500€.
El importe de tu nómina o pensión debe ser igual o superior a 1.000 €, o igual o superior a 600 € si tienes entre 18 y 31 años.
Deberás mantener domiciliada la nómina o pensión durante al menos doce meses.

#2: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: tarceres EnvioPublicado: Mie May 16, 2018 7:16 am
    ----
y en las condiciones también especifica:

"....o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas
en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."

al igual que siempre en openbank, si ya has sido cliente suyo y te han regalado algo por ello, no hay nada que hacer.

#3: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: pascroj EnvioPublicado: Mie May 16, 2018 7:51 am
    ----
Cierto, yo lo copie de la pantalla principal y eso lo pone ya en el punto 3 del pdf de las condiciones generales.

#4: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: jpablogg EnvioPublicado: Mie May 16, 2018 3:18 pm
    ----
O sea q yo me he beneficiado de los 50€ en Amazon por cliente nuevo....

Al no haber tenido nómina antes, ¿puedo solicitar la promoción?

#5: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: jsr121284 EnvioPublicado: Mie May 16, 2018 5:02 pm
    ----
Yo les voy a escribir porque di hace tiempo una cuenta de baja y luego me hice cliente de nuevo y no me acuerdo de si en la primera cuenta tuve una nómina domiciliada. A ver que me dicen.

Pero esa parte la ocultan y te tienes que ir al PDF para verlo...

tarceres Escribio:
y en las condiciones también especifica:

"....o haberse beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas
en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."

al igual que siempre en openbank, si ya has sido cliente suyo y te han regalado algo por ello, no hay nada que hacer.

#6: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: pascroj EnvioPublicado: Mie May 16, 2018 8:01 pm
    ----
Guiño
jpablogg Escribio:
O sea q yo me he beneficiado de los 50€ en Amazon por cliente nuevo....

Al no haber tenido nómina antes, ¿puedo solicitar la promoción?

#7: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: jpablogg EnvioPublicado: Dom Jun 10, 2018 11:28 am
    ----
Voy a domiciliar la nómina aquí..

Alguien ha probado si sirven los tintos de cosecha propia?

¿Cuanto tardan en enviar la tarjeta con los 100€?

#8: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: carlucas EnvioPublicado: Dom Jun 10, 2018 11:44 am
    ----
jpablogg Escribio:
Voy a domiciliar la nómina aquí..

Alguien ha probado si sirven los tintos de cosecha propia?

Sin problema, los he usado en una promo anterior y funcionan perfectamente

#9: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: paydayis EnvioPublicado: Dom Jun 10, 2018 11:50 am
    ----
Piden nómina física?

#10: Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK Autor: Mela_sol EnvioPublicado: Dom Jun 10, 2018 2:26 pm
    ----
Valen tranferencias comunes con el concepto nómina?

-> Foro Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente  :| |:
Página 1 de 3