100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:00 pm
    ----
Transferencias comunes no funcionan porque la operadora me ha dicho q Febe llegar como nómina.

Me he inscrito en la promoción.
He llamado a openbank porque no sabía si debéis convertir mi cuenta open en cuenta nómina. Al final me la ha convertido ella.

Me ha dicho q domicilie la nómina y q venga con el código interbancario de nómina...

No piden nómina física.

#12:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:45 pm
    ----
Se puede abrir cuenta de forma inmediata y online?

Es un proceso rápido?

#13:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Se puede abrir cuenta de forma inmediata y online?

Es un proceso rápido?

yo la tengo 3 meses. La abrí cuando daban 50€ en cheque amazon...

Pero creo que instantáneo no es. Hay que subir dni y tienen q verificar la identidad.

#14:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:06 am
    ----
Yo fui cliente con nómina y regalo, me di de baja y a la vuelta hubo regalo pese a poner que no valía si ya habías tenido otro regalo anterior. Y si, valen transferencias tipo nómina.

#15:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:35 am
    ----
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?

#16:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:36 am
    ----
Mela_sol Escribio:
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?

en mi caso así fue

#17:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 12:12 pm
    ----
O sea q no es necesario llamar??

Tampoco hace falta convertir la cuenta en cuenta nómina online? Hay una opción para hacerlo....

#18:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:25 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Mela_sol Escribio:
Los que lo habéis el hecho con tintos teniendo ya la cuenta corriente y no habéis llamado para que os la pasen a nómina, ¿ la cuenta se convierte sóla a cuebta nómina en cuanto recibe el primer tinto?

en mi caso así fue

Podrías decirme cuanto tiemp tardó en convertirse en cuenta nomina desde que recibiste en la cuenta la primera TN?

#19:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Alroal Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 3:48 pm
    ----
No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían nómina en aquel caso) lo hice todo y después de dos meses como no me ingresaban la promo llamé para reclamar y me dijeron que si constaba que me había apuntado pero que no tenía derecho ya había disfrutado de una promoción( al abrir la cuenta daban un interés durante x tiempo, pero ya habían pasado años de eso). Llamar para que os digan si podeis optar a ella.

#20:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Jpablogg Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 9:16 pm
    ----
alroal Escribio:
No os fieis mucho de sus promos, yo tenía una cuenta normal y me acogí a una promo de 100€ por ingresos(me habían mandado un enlace y no exigían nómina en aquel caso) lo hice todo y después de dos meses como no me ingresaban la promo llamé para reclamar y me dijeron que si constaba que me había apuntado pero que no tenía derecho ya había disfrutado de una promoción( al abrir la cuenta daban un interés durante x tiempo, pero ya habían pasado años de eso). Llamar para que os digan si podeis optar a ella.

YO vengo de la promo 50€ amazon (ya cobrados), de hace unos meses.

Llamé y me cambiaron la cuenta open a cuenta nómina y me dijo que la operadora que me aplicaba el código NOM100.... en principio no me dijo que era incompatible...

Voy a hacerlo también con la de mi mujer...

Envié un tinto de mi cosecha y la app me envió notificación de haber recibido la nómina...

#21:  Re: 100 EUROS Abre una Cuenta Nómina OpenBANK  Autor: Hd1080p Último Mensaje Publicado: Vie Oct 25, 2019 2:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:

Genial! Muy feliz
Gracias por avisar de que sigue funcionando; ahora esperemos que el cheque llegue rápido! El año pasado solía llegar un mes más tarde

Pues acabo de recibir el cheque!!! Más o menos,ha tardado también un mes.

Ahora he visto que hay otra promo para nóminas domiciliadas en Openbank:
www.openbank.es/oferta... -duplicada





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 112 Mensajes y 173857 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.