AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 2:55 pm
    ----
cuando haces la reserva te pregunta el número de personas por habitación, así como sus edades, así que ponlo ahí y a ver qué te sale. en algunos se paga algo, en otros mucho, en otros nada, y luego está la moda de los hoteles para adultos en los que no se permiten niños.

#22:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 5:03 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pregunto a los papás,

tengo dos bebés, 2 meses y un año.

Creéis que pagan en los hoteles?

Entiendo que hasta los 3 àños por lo menos no?

Por esas edades no pagan en casi ningún lado.

Lo que tienes que asegurarte es que en el hotel te puedan dejar las dos cunas, trona, bañera, ...y sobre todo que en la habitación quepáis todos (camas, cunas, maletas, cochecitos, papá, mamá, los dos bebés, ...) Guiño

Normalmente lo suele poner todo en las condiciones de la habitación.

#23:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 03, 2018 6:50 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pregunto a los papás,

tengo dos bebés, 2 meses y un año.

Creéis que pagan en los hoteles?

Entiendo que hasta los 3 àños por lo menos no?
Depende del hotel. Ni siquiera en la misma cadena son las mismas condiciones. Yo voy a reservar uno en el que los niños menores de 12 años son gratis utilizando las camas existentes, que suele ser la norma más habitual en Meliá, pero tambien hay algún hotel Meliá destinado para adultos que no permite menores ni pagando. Tienes que consultar en concreto al que tú quieras ir.

#24:  Re: AMEX: 50%  Autor: Empecinado Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:19 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Pregunto a los papás,

tengo dos bebés, 2 meses y un año.

Creéis que pagan en los hoteles?

Entiendo que hasta los 3 àños por lo menos no?

Pregunta en el hotel o en Melia y que ellos pregunten. Yo es lo que siempre hago

#25:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Empecinado Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:21 pm
    ----
Por cierto que la promo funciona super bien . Ya me han hecho el reembolso de la mitad. así que el que no la tenga que se ponga las pilas y busque padrino.

#26:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Pabli Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 1:28 pm
    ----
Habéis probado alguno con la Amex gold?

#27:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 3:45 pm
    ----
Pabli Escribio:
Habéis probado alguno con la Amex gold?

También sirve, en el primer parrafo de los condiciones ya te lo dice.

Quote::
*Condiciones generales: Promoción aplicable a Titulares cuya Tarjeta ha sido emitida por alguna de las sociedades del Grupo American Express en España.

#28:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Pabli Envío Publicado: Lun Jun 04, 2018 4:05 pm
    ----
Perfecto!!! Pues habrá q hacer una escapadita. Llevo dos semanas con esta tarjeta y la verdad q estoy muy contento. He cogido la promo de pagar con el Apple Pay y la del carrefour, en total 70€. Y ahora esta.

#29:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Faithevans Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 2:59 pm
    ----
Alguien ha probado la promoción entrando a reservar con las ofertas de bienvenida de Melia Rewards, es que no se si se acumulará con esta oferta, me he registrado en Melia Rewards y me salen incluso más descuento por ser nuevo

#30:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Faithevans Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 3:01 pm
    ----
En la letra pequeña no veo incompatibilidades de ambas promociones

#31:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 115085 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.