AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 3:18 pm
    ----
¿A alguien le han abonado?

Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.

#32:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 3:39 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿A alguien le han abonado?

Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.

Según las condiciones no te corresponderia, si te han dicho que si igual tienes suerte y te pagan, pero no deberian.

Quote::
Asimismo, las reservas realizadas en otros Establecimientos u otros métodos de pago en Melia no son aplicables a esta promoción. La oferta solo aplica al realizar la reserva y pagar en el momento de la reserva a través de la la web melia.com

#33:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 3:42 pm
    ----
Me dijeron que me hacían la reserva online pero por teléfono porque esa modalidad de pago no había en la web, y me llegó la confirmación y todo igual al email. No tiene manera de saberlo.

#34:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 5:17 pm
    ----
Pregunta... como veis todas estas ofertas de amex???? estoy ganando mucha pasta gracias a este foro y a AMEX jajaja

#35:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Apnea Envío Publicado: Mar Jun 12, 2018 5:47 pm
    ----
dcn91 Escribio:
Me dijeron que me hacían la reserva online pero por teléfono porque esa modalidad de pago no había en la web, y me llegó la confirmación y todo igual al email. No tiene manera de saberlo.

Si te abonan la promocion avisa please.

#36:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:47 pm
    ----
¿A alguien le han abonado esta promo?

#37:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 4:43 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿A alguien le han abonado esta promo?

@Empecinado ya indico que a el ya le habian hecho la devolución.

Yo hasta final de mes no hare la reserva.

#38:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 5:34 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿A alguien le han abonado esta promo?
A mí, abonada esta mañana. Reserva hecha hace 2 días.

#39:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Niceman Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 6:01 pm
    ----
dcn91 Escribio:
¿A alguien le han abonado?

Yo pague 2000 puntos y lo demás con euros hace una semana, por teléfono porque el hotel no tenía opción de pago inmediato en la web, no me han abonado y les he llamado. Dicen que está todo correcto pero pueden tardar hasta dos meses en abonar.

Si pagas con puntos aunque sea poco no vale, eso pone en las condiciones, así que dudo que te lo abonen.

#40:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 6:05 pm
    ----
¿Donde lo pone?

#41:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 115049 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.