AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:09 am
    ----
¿Podría valer reservar con pago en el hotel, y luego llamar para hacer el pago por teléfono cuando tengas la reserva ya hecha?

#52:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Jun 19, 2018 9:12 pm
    ----
cuanto habéis tardado en recibir el reembolso?

yo todavía nada de nada.

#53:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Rilakku Envío Publicado: Mie Jun 20, 2018 7:09 am
    ----
Mela_sol Escribio:
¿Podría valer reservar con pago en el hotel, y luego llamar para hacer el pago por teléfono cuando tengas la reserva ya hecha?

Lo dudo. Es un sistema automático que salta cuando usas la pasarela de pagos de la web.

#54:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mie Jun 20, 2018 9:04 am
    ----
a alguien le hicieron abono? cuando?

#55:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 1  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Dom Jun 24, 2018 7:09 pm
    ----
Hice una reserva con la opción de pago online ayer sábado y aunque me llegó la notificación al móvil (google pay) no me aparece todavía en los cargos pendientes de la tarjeta, ha pasado un día, en cambio una compra que hice el mismo día en amazon sí sale en cargos pendientes (todavía no en pagos realizados).
¿Alguno de los que hayáis reservado ya podría decir cuánto tiempo tardó en aparecer el pago en cargos pendientes?

#56:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Jun 25, 2018 7:24 am
    ----
Pues mira, yo hice la reserva el sábado y ya tengo el cargo firme, junto con su correspondiente abono de la promoción. Entre las dos tarjetas me han arreglado las vacaciones Sonriente

#57:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Jun 25, 2018 7:50 am
    ----
aputantado a la promoción y reserva realizada el viernes, ya aparece el cargo firme en amex pero de la promoción de momento ni rastro.

#58:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Jun 29, 2018 8:48 am
    ----
carlos7 Escribio:
aputantado a la promoción y reserva realizada el viernes, ya aparece el cargo firme en amex pero de la promoción de momento ni rastro.
Pues no me han aplicado la promoción. Voy a llamar a AMEX y como es la primera vez que me pasa que no me apliquen una Promo y para lo meter la pata que es lo que decís en estos casos cuando no se ha recibido la Promo en el email?
Saludos.

#59:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jun 29, 2018 9:21 am
    ----
¿Habeis utilizado Euros y puntos en el pago? tal vez sea ese el problema

#60:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Vie Jun 29, 2018 9:34 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
¿Habeis utilizado Euros y puntos en el pago? tal vez sea ese el problema

Yo todo con tarjeta precisamente para evitar problemas

#61:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 114381 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.