AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 8:21 am
    ----
Abonados los 100€, estos de Amex son los mejores.

Utilicé Euros y puntos en la reserva hasta dejarlo en 200€ y 100 de reembolso.

Dividí las reservas en bloques de 2 noches y así pude pagar con varias tarjetas.

Encima, si tengo en cuenta todo lo que me han dado de las promociones, Amex me ha pagado las vacaciones.

Saludos.

#62:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 10:41 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Abonados los 100€, estos de Amex son los mejores.

Utilicé Euros y puntos en la reserva hasta dejarlo en 200€ y 100 de reembolso.

Dividí las reservas en bloques de 2 noches y así pude pagar con varias tarjetas.

Encima, si tengo en cuenta todo lo que me han dado de las promociones, Amex me ha pagado las vacaciones.

Saludos.

Un grande!!!! Jajajaja. He llamado para mi problema y me han dicho que está bien registrada la promoción pero que pueden pagar hasta 90 días después. Os iré informando como queda la cosa.
Saludos.

#63:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 1:09 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Abonados los 100€, estos de Amex son los mejores.

Utilicé Euros y puntos en la reserva hasta dejarlo en 200€ y 100 de reembolso.

Dividí las reservas en bloques de 2 noches y así pude pagar con varias tarjetas.

Encima, si tengo en cuenta todo lo que me han dado de las promociones, Amex me ha pagado las vacaciones.

Saludos.

Yo todavía estoy esperando. Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te tardó el reembolso? ¿Pagaste con la amex melia rewards o con otra tarjeta? ¿Habías recibido el mail?

#64:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Jun 30, 2018 1:28 pm
    ----
Pagué el 27 de junio y hoy abonado en las 4 Amex, Meliá, Gold y Renfe mis y de mi mujer

No recibí ningún tipo de email.

Saludos

#65:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Apnea Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 8:08 am
    ----
Pagado el 29 de Junio, abonado el dia 1 de Julio. Muy bien por Amex.
No hace ni dos meses que me hice la gold y ya he conseguido en bonificaciones 195 €, ademas de los 20000 puntos, si esto sigue asi lo proximo sera solicitar la Melia y la Renfe. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

#66:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 9:17 am
    ----
Me ha llegado una info, al parecer amex está sacando promos porque las tarjetas van a desaparecer de España al no llegar a un acuerdo.

#67:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 10:04 am
    ----
preciosaaa Escribio:
Me ha llegado una info, al parecer amex está sacando promos porque las tarjetas van a desaparecer de España al no llegar a un acuerdo.

Fuentes?

#68:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Jb2020 Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 3:01 pm
    ----
¿Un acuerdo con? Porque el acuerdo con Renfe tiene sólo un par de años p.ej.

Supongo que te refieres a esto:
www.lainformacion.com/... os/6350599

#69:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashdown Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 3:24 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
Me ha llegado una info, al parecer amex está sacando promos porque las tarjetas van a desaparecer de España al no llegar a un acuerdo.

Si las tarjetas van a desaparecer de España, ¿por qué invertir en promociones? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

#70:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Jul 02, 2018 4:34 pm
    ----
Extraño si es que Amex se vaya de España, espero que no sea porque me han pagado las vacaciones con todas las promociones.


Saludos

#71:  Re: AMEX: 50% de abono al reservar su hotel en junio (máx 100€)  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:35 am
    ----
robervzq Escribio:
gulimaes Escribio:
Dan puntos Meliá con esta reserva en Meliá?

Yo pagué mi reserva, obtuve mis 100€ en mi tarjeta Amex,
Aún no he realizado la estancia ya que es en septiembre.

No he visto que me anoten esos puntos Meliá,
Son incompatibles o los anotan una vez el checkout?

Segun seas melia silver, gold o platinum (hablo de la membresia melia, no de la tarjeta amex) dan 10, 11 o 14puntos por euro y los abonan unos 5 dias despues del checkout. Son compatibles con la promo


Sí son compatibles y sumados a mis puntos Melia.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 115080 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.