Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#81:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:23 pm
    ----
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air

Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal

Estoy empezando a pensar muy mal de los enlaces de las promociones.
yo pensaria mal de los enlaces si no hiciesen los abonos, pero si se hacen o sea que amex esta en el ajo ....y no le hace falta ya tuiene todos tus datos

#82:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 12:18 am
    ----
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Mela_sol Escribio:
faithevans Escribio:
Alguien ha comprado un billete de avión de Arabia Saudi Air

Alguna idea de cómo han podido conseguir los datos de tu tarjeta?
Pues físicamente no ha podido ser porque suelo pagar con ella en datafonos y normalmente de mi gasolinera habitual o Carrefour si voy alguna vez, el resto de compras son de Amazon o usando Paypal

Estoy empezando a pensar muy mal de los enlaces de las promociones.

No creo que tengan nada que ver con los enlaces. No creo que amex se la juegue con eso. Yo he participado en todas las promos y sin problema.

#83:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 7:08 am
    ----
No creo que sea por el enlace ya que solo pones la
Numeración de la tarjeta. No pones ni la caducidad ni los 4 numeritos de seguridad

#84:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Hitone Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 8:36 am
    ----
Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad...

Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no tendríamos esas devoluciones ni el mail de AMEX confirmando la promo.

Menos mal que te ha ocurrido con la AMEX que estás protegido, con otra igual hubiese sido un lío reclamarlo...

#85:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Faithevans Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:16 am
    ----
hitone Escribio:
Efectivamente, para que compren algo con ella necesitan fecha de caducidad y código de seguridad...

Además, si los enlaces fuesen fraudulentos no tendríamos esas devoluciones ni el mail de AMEX confirmando la promo.

Menos mal que te ha ocurrido con la AMEX que estás protegido, con otra igual hubiese sido un lío reclamarlo...

Estoy de acuerdo con vosotros pero es que no entiendo de que manera me han cogido los datos de la tarjeta.

Hace años me pasó con una VISA y entonces si que tuve que hacer denuncia porque llegaron a cargarme unos 1000€ comprando en Itunes y en agencias de viajes online. Tardaron más de un mes en devolverme el importe. Entonces si tuve claro que me copiaron los datos de la tarjeta en algún negocio o restaurante de USA o Grecia porque normalmente le dejabas la tarjeta al camarero o al tendero, ahora con los datafonos portátiles es más complicado que pasen estas cosas así.

#86:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:38 am
    ----
Kikemixi Escribio:
No creo que sea por el enlace ya que solo pones la
Numeración de la tarjeta. No pones ni la caducidad ni los 4 numeritos de seguridad

A mi me hicieron un cargo fraudulento con la sendo y al pedir papeles para la de denuncia ponía qu la compra era sin cvv. Hay países donde no hace falta.
Los de IBERIA se portaron bien, según envié la denuncia el mismo día me retrocedieron los cargos.

#87:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Shoydescamfiado Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 10:53 am
    ----
si no os hace gracia usar los enlaces esos raros.. yo he usado estos 2,

offerenroll.americanex... _lid=amex8

offerenroll.americanex... uage=es-es

que son con el dominio de americanexpress, hice una compra de cheque regalo por valor de 151€ en amazon.es el jueves pasado y hoy ya tengo los 30+25€ de abono en mi cuenta.


Vaya promos buenas está sacando amex Muy feliz


#88:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 3:49 pm
    ----
Una pregunta para los expertos... Me di de alta el mismo día de la promo de 100/25 y 100/50 ..

Realicé compra de 100€ y me han abonado 25 sin problemas...

Si ahora realizo una de 50 .. me abonan 30?

Un saludo

#89:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Dcn91 Envío Publicado: Lun Jun 11, 2018 3:54 pm
    ----
Asi es.

#90:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Idarrib Envío Publicado: Mie Jun 13, 2018 12:08 pm
    ----
idarrib Escribio:
Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones.

Saludos

Buenas, sólo me han devuelto 30€, aunque ingresé 150€ en mi cuenta de Amazon.
Se estarán poniendo las pilas

Saludos

#91:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Antibody14 Último Mensaje Publicado: Jue May 30, 2019 4:44 pm
    ----
Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ojos que se mueven




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 118109 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.