Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#101:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Idarrib Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 11:44 am
    ----
idarrib Escribio:
idarrib Escribio:
Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones.

Saludos

Buenas, sólo me han devuelto 30€, aunque ingresé 150€ en mi cuenta de Amazon.
Se estarán poniendo las pilas

Saludos

Me autocito. Me acaban de ingresar los 25€ que me faltaban.
Así que ha salido redondo.
Gracias

#102:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Mela_sol Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 11:52 am
    ----
idarrib Escribio:
idarrib Escribio:
idarrib Escribio:
Bueno, me acabo de registrar en ambas promociones y he recargado amazon con 150 euros. A ver si hay suerte y me aplican las 2 promociones.

Saludos

Buenas, sólo me han devuelto 30€, aunque ingresé 150€ en mi cuenta de Amazon.
Se estarán poniendo las pilas

Saludos

Me autocito. Me acaban de ingresar los 25€ que me faltaban.
Así que ha salido redondo.
Gracias

Perfecto!!!

#103:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:11 pm
    ----
niceman Escribio:
Yo recibí las dos promos con las dos amex, así que genial. Que siga amex sacando mas promos de estas
Tengo una suplementaria ... si la doy de alta y gasto 100 y 50 también vale???

#104:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Pascroj Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:32 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
niceman Escribio:
Yo recibí las dos promos con las dos amex, así que genial. Que siga amex sacando mas promos de estas
Tengo una suplementaria ... si la doy de alta y gasto 100 y 50 también vale???
comrobado, si Riendo

#105:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Jul 05, 2018 8:51 am
    ----
si alguien tiene cheques a buen precio compro

#106:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun Ago 13, 2018 10:31 pm
    ----
GOKKU Escribio:
si alguien tiene cheques a buen precio compro

Yo también compro... Vendí los que tenia y me ha salido una compra que hacer... Trist

#107:  Re: Devolución de 25€ en Amex gastando 100€ en Amazon  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue May 30, 2019 4:44 pm
    ----
Vaya, solo es para meternos tú link. Ya pensaba que era de amazón la oferta otra vez Ojos que se mueven




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 107 Mensajes y 117388 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.