AMEX Platinum con Iberia Plus
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:09 pm
    ----
pascroj Escribio:
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

echale un vistacillo a points.com Guiño
Pero eso es para puntos Melia. Para Avios no veo nada (solo avios ingleses y no dan dinero).

#12:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: Pascroj Envío Publicado: Jue Jun 14, 2018 1:30 pm
    ----
vaya, ahi me pillas, yo he visto que el logo del programa esta pero no he ido mas alla pues apenas tengo y aun no me ha hecho falta (....me quitas un futurible)

#13:  Re: AMEX Platinum con Iberia Plus  Autor: SeñorMontoro Envío Publicado: Vie Jun 15, 2018 10:00 pm
    ----
mariofer Escribio:
pascroj Escribio:
mariofer Escribio:
SeñorMontoro Escribio:
A ver por 40000 avios TAN TAN caro no es. Desde luego la tarjeta tiene su publico. Y si viajas mucho las salas vip quedan amortizadisimas.

Si vendes los avios recuperas la mitad de la cuota, y si amex sigue sacando las promos que ha estado sacando ultimamente pues ni tan mal
¿Cómo se venden los Avios? Yo tengo bastantes y no se que hacer con ellos...

echale un vistacillo a points.com Guiño
Pero eso es para puntos Melia. Para Avios no veo nada (solo avios ingleses y no dan dinero).

si quieres yo te los compro





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 29456 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.