openbank devolucion el 10 % de los recibos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#51:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue May 30, 2019 8:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
Vuelve la promoción, y mi pregunta es:

-Aunque indique claramente que si te has beneficiado anteriormente de esta promo, no tienes derecho a volver a beneficiarte, alguien lo probó el año pasado y se benefició de las dos?

Alguien lo va a intentar ahora?

Gracias,

Yo voy a probar, a ver si suena la flauta. Me acogí a una del año pasado (la del abono en agosto).
A ver si alguien confirma que el año pasado se benefició de las 2.

#52:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Vie May 31, 2019 2:45 pm
    ----
buenas tardes,

para recibir la promo es necesario domiciliar el recibo a través de la web del banco o basta con emitir un recibo de cerdo sin más; es decir, habría que subir una foto del recibo de cerdo desde la web de openbank para domiciliarlo allí o no es necesario ese proceso?

#53:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 31, 2019 5:35 pm
    ----
ganhote Escribio:
buenas tardes,

para recibir la promo es necesario domiciliar el recibo a través de la web del banco o basta con emitir un recibo de cerdo sin más; es decir, habría que subir una foto del recibo de cerdo desde la web de openbank para domiciliarlo allí o no es necesario ese proceso?

No es necesario.

Domicilias el recibo durante tres meses y listo. No tienes que hacerlo desde la web de Openbank.

Un saludo.

#54:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Karpelo Envío Publicado: Sab Jun 01, 2019 7:56 am
    ----
Hola compañeros acabo de registrarme y aprovecho para saludaros. He estado buscando en internet la promocion de open y he visto vuestro foro. He estado leyendo varios hilos y me esta ayudando muchisimo pero no controlo vuestra jerga( versos, jamon, etc..)
Alguien podria ilustrarme por privado? gracias

#55:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 3:48 pm
    ----
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

#56:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:12 pm
    ----
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

Juraría que lo ingresaban en noviembre, no?
Tengo el pdf de las bases en el pc de casa, luego lo miro y os lo confirmo

#57:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:33 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

Juraría que lo ingresaban en noviembre, no?
Tengo el pdf de las bases en el pc de casa, luego lo miro y os lo confirmo

pues si yo no leí mal debería ser en septiembre...eran recibos de junio, julio y agosto

#58:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:39 pm
    ----
ganhote Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

Juraría que lo ingresaban en noviembre, no?
Tengo el pdf de las bases en el pc de casa, luego lo miro y os lo confirmo

pues si yo no leí mal debería ser en septiembre...eran recibos de junio, julio y agosto

Depende.
Ha habido dos promos de recibos. Una para todo el mundo (30 euros brutos max), y otra en la que openbank te mandaba un correo personal (50 euros netos max).
Estoy acogido a las dos. La primera me registre en mayo,...y en septiembre me tenían que haber ingresado los 30 euros. Como no lo hacían, ayer llamé, me dijeron que tenía razón y me lo ingresaron de tirón. Ahora a esperar a la de los 50 euros netos (esa es en noviembre).

#59:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Envío Publicado: Jue Oct 03, 2019 5:45 pm
    ----
jmsmg Escribio:
ganhote Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

Juraría que lo ingresaban en noviembre, no?
Tengo el pdf de las bases en el pc de casa, luego lo miro y os lo confirmo

pues si yo no leí mal debería ser en septiembre...eran recibos de junio, julio y agosto

Depende.
Ha habido dos promos de recibos. Una para todo el mundo (30 euros brutos max), y otra en la que openbank te mandaba un correo personal (50 euros netos max).
Estoy acogido a las dos. La primera me registre en mayo,...y en septiembre me tenían que haber ingresado los 30 euros. Como no lo hacían, ayer llamé, me dijeron que tenía razón y me lo ingresaron de tirón. Ahora a esperar a la de los 50 euros netos (esa es en noviembre).

yo soy de la promo de los 30 euros y de momento agua

#60:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Hayter Envío Publicado: Lun Oct 07, 2019 7:25 pm
    ----
ganhote Escribio:
alguien ha cobrado esto?

a mi no me han ingresado

A mí me lo ingresaron el 2 de octubre. Ya ni me acordaba Muy feliz He repasado los recibos y todo OK: Junio, JUlio y Agosto.

#61:  Re: openbank devolucion el 10 % de los recibos  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Sab Nov 16, 2019 4:50 pm
    ----
Ravel Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Creo que es todos los meses a principios de mes

Correcto. Y además hay una promo que prorrogan mes a mes con un 1% adicional si la nómina ha estado domiciliada de forma ininterrumpida en los 12 meses anteriores.

www.openbank.es/oferta... mplenomina

Por cierto, no hagáis mucho caso a la publicidad de cabecera "Si has cumplido 1 año o más con tu Cuenta Nómina te llevas un 1 % adicional de tus recibos principales", no es cierto, con Cuenta Nómina vía ingresos regulares de al menos 900€ sólo bonifican el 1% estándar. Como luego especifican las bases, para el 1% adicional es necesaria la nómina de forma ininterrumpida durante los 12 meses anteriores.

Creo que mudare los recibos de suministros para openbank. Un uno por ciento son cuatro perras pero ya mejorará la nada del Santander





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 92 Mensajes y 98418 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.