Vendo 3 cheques amazon 7% descuento
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#11:  Re: Vendo cheque amazon 7% descuento  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 2:00 pm
    ----
Siguen a la venta

#12:  Vendo 3 chequees amazon 7% descuento  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 2:01 pm
    ----
Tengo 3 cheques amazon de 150€ que caducan dentro de 10 años.

Precio 139,50€ cada uno

#13:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 09, 2018 2:52 pm
    ----
Baja! Baja!

#14:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 1:24 pm
    ----
Por qué en otro foro los vendes por 135 € y aquí pides 139,50 €?

Un saludo.

#15:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:04 pm
    ----
Laura yo apoyo tu animo empresarial aunque me lo tomo con humor olé si en este hilo alguien te contacta para pedirte uno de esos cheques a ese precio. yo lo veo como ir a vender dulces justo después de un cumpleaños a gente que lo que quiere son alcaseser para la digestión ...además en Repsol.es te devuelven un 8% del cheque que compres en gasolina que con 140 serían 11 euros. fíjate supongo que si la normas de aquí lo permiten sería más fructífero que crees un hilo con esa oferta directamente pues llegaría a otro público más hambriento...ya como tu veas mejor

#16:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:06 pm
    ----
Jjje jjje jjje oye que efectivamente esta en un hilo nuevo perdonaaaaa soy algo despistadete

#17:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:50 pm
    ----
pascroj Escribio:
Laura yo apoyo tu animo empresarial aunque me lo tomo con humor olé si en este hilo alguien te contacta para pedirte uno de esos cheques a ese precio. yo lo veo como ir a vender dulces justo después de un cumpleaños a gente que lo que quiere son alcaseser para la digestión ...además en Repsol.es te devuelven un 8% del cheque que compres en gasolina que con 140 serían 11 euros. fíjate supongo que si la normas de aquí lo permiten sería más fructífero que crees un hilo con esa oferta directamente pues llegaría a otro público más hambriento...ya como tu veas mejor

Gracias por la info la cual desconocía.

De momento los tengo casi apalabrados los 3

#18:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Laura.1974 Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 3:50 pm
    ----
pascroj Escribio:
Jjje jjje jjje oye que efectivamente esta en un hilo nuevo perdonaaaaa soy algo despistadete

Jeje no hay problema. Un saludo

#19:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 6:42 pm
    ----
Lo de Repsol tiene su "trampa". Os invito a leeros la letra pequeña de las condiciones.

#20:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Jun 10, 2018 8:00 pm
    ----
¿qué trampa tiene repsol? te dan el 8% a gastar en sus establecimientos, y ya está, no? ¿cual es la trampa?

#21:  Re: Vendo 3 cheques amazon 7% descuento  Autor: Jmmn Último Mensaje Publicado: Sab Ago 24, 2019 9:06 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Hola. Si alguien tiene algún cheque Amazon de sobra que me contacte por M.P. Que voy a comprar varias cositas

Hola, yo tengo un cheque de 25€, pero como tengo pocos mensajes aún no me deja enviar privados.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 123636 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.