Plan Amigo OPENBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#511:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Antoniomalpar Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 2:36 pm
    ----
Gana 40 € en efectivo por abrir una Cuenta Corriente en Openbank (sin comisiones y sin vinculación).

Quien le interese debe escribirme un e-mail a antoniomalpar @ hotmail.com y les mando el código para introducir en el proceso de alta y ganar los 40 €.

Requisitos:

Abrir una cuenta corriente entre el 21 de junio de 2018 y el 31 de enero de 2019.
Realizar un ingreso de 300 euros y mantener ese saldo durante seis meses.
Introducir el código del plan amigo en el proceso de alta.

Ayuda e información sin compromiso, máxima rapidez y seriedad.

#512:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Llorca Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 7:35 pm
    ----
Hola,

Nuevo Plan AMIGO de Openbank que te permite conseguir 40€ si te das de alta en su cuenta Open.


Condición:Tienes que cumplir el ingresar al menos 300€ de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Esta promo de Openbank no es compatible con cualquier otra promoción de captación de Openbank. Pero en cambio puedes utilizar esta promo y darte de alta con mi código que te mandaría y luego darte de alta si quieres de la promo nómina y consigues adicionalmente 100€ más. En total hasta 140€ y además 400€ en invitaciones para apadrinar.

Os dejo un código sin usar. Si quieres otro código que no haya puesto pídemelo que te lo envio.

51483151910207111116


Si quieres invitación escríbeme a: rubenllorca@yahoo.com o por mensaje privado y te mando el código que es único para cada invitación

#513:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Buburron Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 12:45 am
    ----
Otro código sin usar para quien quiera beneficiarse de la promo --> 56575149173131751206 , si alguien hace uso de ello que me avise por MP.

Y aún me quedarían 9 más ... la verdad que esta bien la promo para sacarse unas perrillas extras.

#514:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 11:50 am
    ----
..

Última edición por Aliena32 el Mie Ene 16, 2019 2:51 pm, editado 1 vez

#515:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Esperanzamadrina Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 12:55 pm
    ----
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un ingreso de 40€ con OpenBank!

¿Qué condiciones tiene que cumplir el Ahijado?
- Ser persona física, mayor de 18 años.
- Activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria.
- Ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Recibirás los 40 € en tu Cuenta Corriente un mes después de cumplir las condiciones de la promoción.

Usa el siguiente código al darte de alta:
57193262119531577216

Si quieres que te genere uno nuevo, si tienes dudas o para avisarme que lo has usado:
Envíame un MP o contáctame en: esperanzamadrina yahoo com

Gracias!


Última edición por Esperanzamadrina el Lun Ene 14, 2019 12:58 pm, editado 3 veces

#516:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Rafamreal Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 1:33 pm
    ----
Con la cuenta OPEN de Openbank ganas 40€ sólo con ingresar 300€ por un plazo de 6 meses.

Además después una vez que te hayas dado de alta puedes invitar a tus amigos y conocidos

Tengo 6 invitaciones, si quieres que te envie una ponte en contacto conmigo en rafamreal@yahoo.com

#517:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm
    ----
lástima que no me dejan ser cliente

#518:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Carla_gregori Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 8:36 pm
    ----
Si quieres código de promoción de Openbank para ganar los 40€ que te ofrece la cuenta Open de Openbank, te mandaré una

Escríbeme a carla_gregori@yahoo.com

Solo tienes que ingresar 300€ y mantenerlos durante 6 meses.

#519:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Sab Ene 12, 2019 7:11 pm
    ----
Consigue 40 euros al contratar una Cuenta Corriente Openbank. La cuenta es sin ningún tipo de comisión (sin necesidad de domiciliar nada, ni nómina, ni recibos). Además tendrás una tarjeta de débito sin ninguna comisión tampoco con la que podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero del Banco Santander.
Para conseguir los 40 euros es necesario darte de alta con mi código antes del 31 de enero y activar la Cuenta Corriente Open, como primer titular, con el envío de toda la documentación necesaria e ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 28 de febrero 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses al alta en la promoción.
Los códigos para la invitación son personalizados, así que escríbeme por mensaje y te lo envío.

#520:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Savita Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 7:19 pm
    ----
HASTA 31 DE ENERO 2019

PLAN AMIGO DE OPENBANK CON EL QUE PODRÁS GANAR 40€ con su cuenta CORRIENTE.


Condiciones que debes cumplir para ser el ahijado:

- Ser mayor de edad, 18 años.
- Registrarte en la web de openbank antes del 31 de enero a través de www.openbank.es/hazte-cliente

- Ingresar 300€ antes del 28 de febrero.
- Introducir el código promocional durante el alta del padrino.

Tengo códigos para que puedas usar en el proceso de alta.

Puedes escribirme a savita2019@hotmail.com

#521:  Re: Plan Amigo OPENBANK  Autor: Cumulonimbo Último Mensaje Publicado: Dom Feb 10, 2019 9:27 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
cumulonimbo Escribio:
Buenas

Dispongo de 10 invitaciones para darte de alta en OPENBANK, cuenta sin gastos ni comisiones.

Introduciendo el código que te paso por mp o email podemos ganar 40 euros cada uno gracias a este plan amigo.

Solo con ingresar al menos 300 euros de saldo antes del 31 de enero de 2019 y mantenerlos al menos durante 6 meses.

Para contactar, por mp. Muchas gracias.

Y dale... Que ganas de hacer spam leñe...
O no sabes en qué día vives o no sabes leer...

Como dices en tu mensaje...
LA PROMO SE ACABÓ EL 31 DE ENERO !!

He cometido el error de equiparar la renovación de esta promoción a la de ING. La que continúa es la de ING. En openbank ya está el tema de las entradas de cinea, alexa, echo, y el incremento de saldo (que es hasta el 31 de Mayo y que también hay que mantener seis meses, como esta promo), que me ha líado.

No existe intención de confundir. No es spam, es un error. Disculpas





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 572 Mensajes y 503329 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.