BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 7:00 am
    ----
tarceres Escribio:
yo lo intenté ayer y como tengo tarjeta vips y travel ya soy usuario de bbva y no me ha dejado acogerme

Estás seguro que el tener las tarjetas implica ser usuario de bbva?

#12:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 8:53 am
    ----
sí, llamé y me dijeron eso

#13:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Ganhote Envío Publicado: Lun Jul 16, 2018 9:07 am
    ----
valdrán los tintos de verano de auto cosecha?

#14:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Daruma Envío Publicado: Mar Jul 17, 2018 9:11 am
    ----
Yo he enviado tintos de mi cosecha a mi mujer.
Espero que sirvan.

#15:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 6:04 pm
    ----
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Me cito a mí misma Muy feliz

Hoy me ha llegado el mail de que tengo la cuenta activa.

Un saludo!

#16:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie Jul 18, 2018 11:38 pm
    ----
pin1 Escribio:
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Me cito a mí misma Muy feliz

Hoy me ha llegado el mail de que tengo la cuenta activa.

Un saludo!
Hola. Te han preguntado anteriormente que si fuiste cliente y te diste de baja o lo eras ya en el momento de solicitar esta promoción. Te quedaríamos agradecidos en el foro si tienes el gusto de responder. Un saludo.

#17:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 8:08 am
    ----
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Me cito a mí misma Muy feliz

Hoy me ha llegado el mail de que tengo la cuenta activa.

Un saludo!
Hola. Te han preguntado anteriormente que si fuiste cliente y te diste de baja o lo eras ya en el momento de solicitar esta promoción. Te quedaríamos agradecidos en el foro si tienes el gusto de responder. Un saludo.

Buenos días

Yo también hice la promo de los 20 euros mensuales y cancelé la cuenta hace algo menos de 2 años. Ahora me he apuntado a esta promo y me han activado la cuenta y enviado la tarjeta. Lo que no se es si me abonarán el regalo. Viajare con acompañante

#18:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 9:24 pm
    ----
gulimaes Escribio:
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Pero eres cliente?

O te diste de baja anteriormente y ahora eres nuevo cliente?

Hola gulimaes perdona la tardanza en contestar, no estoy en España y no puedo ver el foro siempre.

Era cliente, me dí de alta en su día para la promo de los 20 euros, cuando la promo acabó fuí a la sucursal y me dí de baja.

Un salud0!

#19:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 9:31 pm
    ----
chimivalde Escribio:
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Me cito a mí misma Muy feliz

Hoy me ha llegado el mail de que tengo la cuenta activa.

Un saludo!
Hola. Te han preguntado anteriormente que si fuiste cliente y te diste de baja o lo eras ya en el momento de solicitar esta promoción. Te quedaríamos agradecidos en el foro si tienes el gusto de responder. Un saludo.

Buenos días

Yo también hice la promo de los 20 euros mensuales y cancelé la cuenta hace algo menos de 2 años. Ahora me he apuntado a esta promo y me han activado la cuenta y enviado la tarjeta. Lo que no se es si me abonarán el regalo. Viajare con acompañante

hermi2al en tu misma situación me hallo, a ver si hay suerte.
A gulimaes le he contestado justo en el mensaje anterior. Perdón por la tardanza al foro!
Un saludo a todos.

#20:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 12:05 am
    ----
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Me cito a mí misma Muy feliz

Hoy me ha llegado el mail de que tengo la cuenta activa.

Un saludo!
Hola. Te han preguntado anteriormente que si fuiste cliente y te diste de baja o lo eras ya en el momento de solicitar esta promoción. Te quedaríamos agradecidos en el foro si tienes el gusto de responder. Un saludo.

Buenos días

Yo también hice la promo de los 20 euros mensuales y cancelé la cuenta hace algo menos de 2 años. Ahora me he apuntado a esta promo y me han activado la cuenta y enviado la tarjeta. Lo que no se es si me abonarán el regalo. Viajare con acompañante

hermi2al en tu misma situación me hallo, a ver si hay suerte.
A gulimaes le he contestado justo en el mensaje anterior. Perdón por la tardanza al foro!
Un saludo a todos.
Gracias compañero por compartir tu información. Que te vaya bien allí donde te halles. Un saludo.

#21:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Último Mensaje Publicado: Jue Feb 28, 2019 2:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 143552 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.