BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: NandouV Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 6:08 pm
    ----
Alguna noticia de esta promoción?

Yo viajo sólo desde Alemania desde este mes de Agosto, veremos como evoluciona el tema,

#42:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Ago 27, 2018 11:53 am
    ----
En las bases sale que el plazo de alta es hasta el 31 de julio
Alguien sabe si han alargado el plazo? (aunque supongo que no)
Lo he consultado pero ni conocían la promo... XD
Gracias!

#43:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Sep 07, 2018 9:22 pm
    ----
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

#44:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 12:11 am
    ----
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.

#45:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 11:21 am
    ----
pepe001 Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

la promo era solo para nuevos clientes, habias dado de baja la cuenta?.

Sí, cuando terminó la de 20 euros fuimos al banco y la dimos de baja.

#46:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Sab Sep 08, 2018 6:32 pm
    ----
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

#47:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 9:49 pm
    ----
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.

#48:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 11:12 pm
    ----
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.
¿Se pueden cosechar tintos en la campiña holandesa? ¿De qué manera? Es la primera noticia que tengo de ello. Gracias.

#49:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 7:43 pm
    ----
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.
¿Se pueden cosechar tintos en la campiña holandesa? ¿De qué manera? Es la primera noticia que tengo de ello. Gracias.

Sí! tienes que viajar por negocios, con traje y corbata.Te envío un mp. Muy feliz

#50:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Sep 19, 2018 8:27 am
    ----
Han vuelto a sacar la promo
Hasta el 15 de octubre
800€ de nómina y 12 meses de permanencia
www.bbva.es/productos/... t000000997

#51:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Último Mensaje Publicado: Jue Feb 28, 2019 3:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 144386 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.