BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 8:19 am
    ----
Hoy ha recibido BBVA un lote de tinto desde la bodega catalana y le ha sentado bien.

#72:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 9:14 am
    ----
AkRazorA Escribio:
juananj Escribio:
Definitivamente descartada Alemania para esta promo. Alguien con éxito con los catalanes?

Buenos días,

¿Has hablado con BBVA? ¿Está confirmado? ¿Podrías darme más detalles? Aunque sea por MP.

Un saludo.


Me uno a la pregunta del compañero, si valen de un aeropuerto suelen valer en todos.

#73:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Villano Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 3:35 pm
    ----
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.

Info por privado gracias Riendo

#74:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Asis Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 8:27 pm
    ----
Villano Escribio:
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.

Info por privado gracias Riendo

Info por privado. Gracias

#75:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pin1 Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 8:33 pm
    ----
Enviada!

#76:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Juananj Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 8:48 pm
    ----
antoahorro Escribio:
AkRazorA Escribio:
juananj Escribio:
Definitivamente descartada Alemania para esta promo. Alguien con éxito con los catalanes?

Buenos días,

¿Has hablado con BBVA? ¿Está confirmado? ¿Podrías darme más detalles? Aunque sea por MP.

Un saludo.


Me uno a la pregunta del compañero, si valen de un aeropuerto suelen valer en todos.
Pues me han confirmado que no entra correctamente por tfno. A ver si alguien me puede contradecir esto, que haya tenido exito por esta bodega.

#77:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Jomefu Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 12:00 am
    ----
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
jmsmg Escribio:
pin1 Escribio:
hermi2al Escribio:
pin1 Escribio:
chimivalde Escribio:
pin1 Escribio:
Recibido hoy el ingreso de los 100 euros tanto para mi chico como para mí.

Viajamos siempre cruzados, y ya habíamos obtenido los dos el beneficio de la antigua promo de los 20 euros mensuales de hace algún tiempo.

Un saludo!

Y desde donde viajas? Porque yo también lo hago cruzado y ya llevo 2 vuelos sin premio. Yo voy desde Alemania y Guipúzcoa

Nosotros viajamos vestidos de naranja desde Holanda y nos ha llegado a los dos días del segundo viaje.
¿Se pueden cosechar tintos en la campiña holandesa? ¿De qué manera? Es la primera noticia que tengo de ello. Gracias.

Sí! tienes que viajar por negocios, con traje y corbata.Te envío un mp. Muy feliz

Buenas.
Podrías mandarme un privado. Estoy interesado en la posibilidad. Gracias.

Enviado!

Un saludo.

Yo también quiero, please
Claro!!! te mando mp

Podrias explicarmelo por privado. Gracias.

#78:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 11:23 am
    ----
Todos los que volamos desde Alemania estamos teniendo problemas. Yo ya he viajado 2 veces con acompañante desde allí y nada. Este mes salgo desde Barcelona, a ver si llego a tiempo

#79:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Oct 12, 2018 9:42 am
    ----
Buenos días,

¿Alguien que viaje desde Alemania y le hayan abonado la promoción?

Hay que tener en cuenta que daban un plazo de tres meses desde la creación de la cuenta para recibir la primera nómina domiciliada. Después de esos tres meses ya no valía.

#80:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 12:37 am
    ----
¿Piden que les envíes nomina física?

#81:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Último Mensaje Publicado: Jue Feb 28, 2019 3:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 144358 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.