BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#81:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 3:44 pm
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
¿Piden que les envíes nomina física?

No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.

Un saludo.

#82:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 5:14 pm
    ----
AkRazorA Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
¿Piden que les envíes nomina física?

No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.

Un saludo.

Yo me he dado de alta online ahora mismo y como último paso me piden:
"Para finalizar necesitamos
Que nos envíes los siguientes documentos
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar toda la documentación.
En caso contrario tendrás que volver a empezar el proceso desde el inicio."

#83:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 7:37 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
AkRazorA Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
¿Piden que les envíes nomina física?

No. La cuenta se abre vía online y no piden documento físico de la nómina.

Un saludo.

Yo me he dado de alta online ahora mismo y como último paso me piden:
"Para finalizar necesitamos
Que nos envíes los siguientes documentos
Justificante de ingresos de nómina o pensión
Tienes 30 días naturales para enviar toda la documentación.
En caso contrario tendrás que volver a empezar el proceso desde el inicio."

Yo la abrí la cuenta hará unos tres o cuatro meses y no me pidieron que mandara ningún documento.

#84:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Lun Nov 05, 2018 8:59 pm
    ----
Buenas noches,

Finalmente, ¿alguien que viaje desde Alemania y le hayan abonado la promoción de 100 € por domiciliar la nómina?

Un saludo.

#85:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Nov 07, 2018 7:08 pm
    ----
Tienes un privado

#86:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Nov 07, 2018 7:58 pm
    ----
eskijama Escribio:
Tienes un privado

Gracias eskijama.

Un saludo.

#87:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 10:33 am
    ----
Recibida hoy la bonificacion, 1 semana después de llegar la segunda nomina

#88:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 11:04 am
    ----
chimivalde Escribio:
Recibida hoy la bonificacion, 1 semana después de llegar la segunda nomina

Nómina real, no?

eskijama Escribio:
Tienes un privado

Por qué el secretismo? A mi también me interesan los viajes desde Alemania o Pais Vasco, solo o acompañado
Me podéis iluminar?
Gracias!

#89:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 11:22 am
    ----
Si alguien quiere que lo apadrine desde Alemania para poder pillar la promociom por privado le informo de la cuenta y como aprovecharla.

#90:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 12:25 pm
    ----
[quote="pil_tra_fi_llas"]
chimivalde Escribio:
Recibida hoy la bonificacion, 1 semana después de llegar la segunda nomina

Nómina real, no?

eskijama Escribio:
Tienes un privado

Volando con acompañante desde Barcelona. Viajé dos veces desde Alemania y nada. Otras 2 desde Barcelona y premio

#91:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Último Mensaje Publicado: Jue Feb 28, 2019 3:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 144266 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.