BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#91:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 1:13 pm
    ----
libradolar Escribio:
Si alguien quiere que lo apadrine desde Alemania para poder pillar la promociom por privado le informo de la cuenta y como aprovecharla.
Por experiencia para esta promo no vale. Saludos

#92:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 3:04 pm
    ----
juananj Escribio:
libradolar Escribio:
Si alguien quiere que lo apadrine desde Alemania para poder pillar la promociom por privado le informo de la cuenta y como aprovecharla.
Por experiencia para esta promo no vale. Saludos


Pues nada entonces yo llevo viajando con ella al santander y a openbank para la 123 bastante tiempo y va sin problema.

#93:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Hayter Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 7:06 pm
    ----
Promoción recibida. Han tardado una eternidad, pero dentro de los 6 meses que ponía en las condiciones.

Tinto de cosecha propia, madurado en el país vasco. El primero llegó en julio.

#94:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 8:45 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Por qué el secretismo? A mi también me interesan los viajes desde Alemania o Pais Vasco, solo o acompañado
Me podéis iluminar?
Gracias!

No es secretismo, compañero pil_tra_fi_llas.

Simplemente me comentó un caso personal.

Nada a cambiado al respecto de los tintos alemanes. No son válidos para esta promoción. Sí que sientan bien para cualquier otra ocasión.

Un saludo.

#95:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Nov 09, 2018 9:51 am
    ----
AkRazorA Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Por qué el secretismo? A mi también me interesan los viajes desde Alemania o Pais Vasco, solo o acompañado
Me podéis iluminar?
Gracias!

No es secretismo, compañero pil_tra_fi_llas.

Simplemente me comentó un caso personal.

Nada a cambiado al respecto de los tintos alemanes. No son válidos para esta promoción. Sí que sientan bien para cualquier otra ocasión.

Un saludo.

Gracias por responder Sonriente

#96:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Frijol Envío Publicado: Sab Nov 10, 2018 5:00 pm
    ----
Esta promoción ya no está vigente, verdad?

#97:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Nov 12, 2018 10:53 pm
    ----
No, no está disponible ya.

#98:  Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses  Autor: Uca00043 Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 3:13 pm
    ----
Pues tras 6 meses enviando la nómina REAL , no he recibido la bonificación . He llamado más de 10 veces , pero siempre me decían que tenían 6 meses para pagar la bonificación . ¿ Alguna sugerencia para poder "apretar" un poco y recibirla lo antes posible ?
Gracias





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 144343 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.