BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
-> Foro Domiciliación de Nominas

#1: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: hayter EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 12:48 am
    ----
Promoción "express" del BBVA por domiciliación de nómina. 100€ (se queda en 81€) por domiciliar una nómina de 800€ o más durante 1 año. ¡Limitado a 15.000!

Requisitos:
· Tener más de 18 años y ser residente en España.
· No ser cliente de BBVA
· No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al comienzo de la Promoción.
· Realizar el alta vía móvil (web móvil y app) o web (url) y utilizar el código promocional: PLANC.
· Domiciliar una Nómina en tu nueva cuenta online o cuenta Blue Online BBVA igual o superior a 800 €.
· No es válido pensión o subsidio de desempleo, ni el sumatorio de varias Nóminas.
· Una vez que la cuenta esté dada de alta y ya se pueda operar con ella, tendrás un plazo máximo de tres meses para domiciliar tu nómina.
· Mantener tu nómina (igual o superior a 800 €) durante al menos 12 meses desde la recepción de la primera nómina.

Además, en las bases añaden la siguiente condición "siempre que no hayas disfrutado en los últimos 2 años de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA."

Dejo aquí el enlace: www.bbva.es/productos/...t000000997

#2: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: tarceres EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 6:54 am
    ----
gracias!

#3: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: preciosaaa EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 1:44 pm
    ----
lástima, disfruté de la que daban 20€ al mes y todavia no han pasado 2 años Trist

#4: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: chimivalde EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 2:17 pm
    ----
Pero esa no era por ingreso de nómina. Era por transferencia normal de 600 euros o mas

#5: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: hayter EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 7:50 pm
    ----
chimivalde Escribio:
Pero esa no era por ingreso de nómina. Era por transferencia normal de 600 euros o mas

Yo he pensado lo mismo, así que voy a ver qué me dicen. Espero que no haya problemas por culpa de los 20€ al mes, y sino... bien contento que me quedo con el recuerdo de aquella promo jajaja

Ultima edición por hayter el Sab Jul 14, 2018 3:13 pm, editado 1 vez

#6: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: hermi2al EnvioPublicado: Jue Jul 12, 2018 8:35 pm
    ----
El 2o requisito dice "no ser cliente de BBVA".

#7: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: tarceres EnvioPublicado: Vie Jul 13, 2018 6:55 am
    ----
yo lo intenté ayer y como tengo tarjeta vips y travel ya soy usuario de bbva y no me ha dejado acogerme

#8: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: odioregistrarme EnvioPublicado: Sab Jul 14, 2018 6:16 pm
    ----
Puta vida.Tengo el dni caducado, y me voy mañana de vacaciones y no lo podré renovar hasta la vuelta.Me habrian venido genial esos 80 euretes.

Por que doy por hecho que con el dni caducado no puedo abrirla.....o si?

#9: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: pin1 EnvioPublicado: Dom Jul 15, 2018 9:49 pm
    ----
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

#10: Re: BBVA - 100€ por domiciliar nómina 12 meses Autor: gulimaes EnvioPublicado: Dom Jul 15, 2018 10:36 pm
    ----
pin1 Escribio:
Acabo de realizar el proceso online y parece que va en marcha la promo de la nómina. Cruzo dedos.

Yo me acogí a la promo de 20 euros.

iré comentando.......

Pero eres cliente?

O te diste de baja anteriormente y ahora eres nuevo cliente?

-> Foro Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2