Amex Melia Canjear Points
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Amex Melia Canjear Points  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 6:44 pm
    ----
Buenas, estoy intentando canjear mis punto en points para saldo paypal y se cancela la operación sin redimir el saldo.
Mi mujer también lo ha intentado con su cuenta y le paso lo mismo.

He escrito al correo de reclamaciones y me dice que lo repita otra vez el proceso, pero lo hice y de nuevo igual.

Se confirma la solicitud y a los 3 días me mandan el mail diciendo que se ha cancelado.

¿ Alguien con el mismo problema ?.

#2:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Jul 12, 2018 8:19 pm
    ----
antoahorro Escribio:
Buenas, estoy intentando canjear mis punto en points para saldo paypal y se cancela la operación sin redimir el saldo.
Mi mujer también lo ha intentado con su cuenta y le paso lo mismo.

He escrito al correo de reclamaciones y me dice que lo repita otra vez el proceso, pero lo hice y de nuevo igual.

Se confirma la solicitud y a los 3 días me mandan el mail diciendo que se ha cancelado.

¿ Alguien con el mismo problema ?.

Tal vez sea porque utilizáis los 2000 puntos de bienvenida, probar con 2000 puntos menos


Saludos

#3:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Jorcar Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 8:57 am
    ----
Aunque en points.com lo siguen anunciando, en Meliá rewards dicen que desde hace mes y medio aproximadamente ya no se puede canjear por dinero en paypal. A mi me pasó exactamente lo mismo.

#4:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 10:27 am
    ----
Habrá que canjear los puntos por noches de hotel. La parte positiva es que va a haber otra vez mucha gente vendiendo cheques Amazon con descuento para obtener cash.

#5:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 13, 2018 10:35 am
    ----
Jorcar Escribio:
Aunque en points.com lo siguen anunciando, en Meliá rewards dicen que desde hace mes y medio aproximadamente ya no se puede canjear por dinero en paypal. A mi me pasó exactamente lo mismo.

eso está confirmado??? pues menudo marrón, porque voy a juntar bastantes puntos este verano y esa era la idea que tenía, cuando el cambio euro/dolar fuese más favorable, porque ahora mismo sale casi igual cambiarlo en points.com que en cheques amazon

#6:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Tecram Envío Publicado: Jue Jul 19, 2018 12:15 pm
    ----
Finalmente, esto es así? Yo canjeé el 6 de junio sin problemas.

#7:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 7:58 am
    ----
Bueno, pues al final me solucionaron el incidente desde points, reintegro realizado.

#8:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Jul 20, 2018 8:32 pm
    ----
antoahorro Escribio:
Bueno, pues al final me solucionaron el incidente desde points, reintegro realizado.

Que hiciste para que te lo solucionaran? A mi me pasó lo mismo y me dijeron que eran puntos promocionales y que por ese motivo no se podian canjear en points...

#9:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 7:51 am
    ----
Cuánto valen los puntos Meliá en la página points y en cuánto los valores Meliá en sus reserva con puntos?

Merece la pena usarlos en reserva o cambio por cash en points?

#10:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Jul 21, 2018 12:54 pm
    ----
en la página points ahora mismo merece poco la pena porque el cambio euro dolar no nos favorece. sale casi lo mismo sacarlo en cheques amazon. pero el cambio en los hoteles meliá siempre es mucho mejor, si vas a ir al hotel claro!!. por ejemplo yo he reservado 5 noches con desayuno con los puntos que tenía, y comparándolo con los cheques amazon el hotel es como si saliese a unos 53€ por noche (quiero decir que si en lugar de gastar los puntos en hotel los hubiese canjeado en amazon hubiese obtenido eso). y como yo considero que ese hotel vale mucho más que eso por noche pues me ha merecido la pena.

#11:  Re: Amex Melia Canjear Points  Autor: GOKKU Último Mensaje Publicado: Mie Feb 10, 2021 11:20 am
    ----
piblo Escribio:
GOKKU Escribio:
hola buenos dias, a ver si podeis ayudarme
resulta que mi hija tiene 40590 puntos en Melia que le caducan el 30 de Marzo y quiere traspasarmelos,
pero como dio de baja en Septiembre la tarjeta American no le dejan hacer nada, ni traspasos ni cheques amazon si no hay minimo una reserva de hotel, y claro ahora mismo no se puede viajar

alguna "triquiñuela" para no perder esos puntos?

No se si funcionará, pero podrías probar a una reserva cancelable para el futuro por el mínimo de puntos (una noche, una persona en Mayo en Tenerife tienes por 9.000 puntos), o incluso hacerla con cash sabiendo que es cancelable, a ver si después de realizar la reserva te deja traspasar los puntos, aunque aún no haya sido disfrutada y evidentemente cancelar posteriormente la reserva.



piblo Escribio:
Si lo anterior no funciona, pues reservar este domingo por la noche una habitación de 1 adulto en Madrid, por 10.000 puntos que perderás, entiendo que aunque no disfrutes la reserva, a partir del lunes debería dejarte traspasar los otros 30.000 puntos.

le dire a mi hija que lo haga así, que reserve una noche de hotel en barcelona la disfrute y por lo menos no perdera nada
muchas gracias a los dos





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 127081 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.