Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos

Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 7:35 am
    ----
Trae a un amigo a la Cuenta NÓMINA antes del 30 de septiembre y os lleváis una devolución del
3 % de vuestros recibos de luz, gas y telefonía durante 2 años.

¡Importante! Recuérdale que indique tu DNI al abrir la cuenta
para que sepamos que viene de tu parte.

¡Así de fácil!

Promoción sujeta a retención fiscal vigente,

Ing Plan Amigo


Última edición por Ashcroft28 el Mar Jul 24, 2018 11:51 am, editado 1 vez

#2:  Re: Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Jul 24, 2018 10:22 am
    ----
Yo también puedo apadrinar para esta promoción, si alguien esta interesado le paso mi dni por mp.

El abono máximo de la promoción es 1.000€ durante los 2 años de vigencia del 3%, es un puntazo esta promoción!

#3:  Re: Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Jul 25, 2018 1:34 am
    ----
Buenas

Otro más que se une, si necesitáis mis datos para poder beneficiarios de esta promoción, por privado.

Muchas gracias

#4:  Re: Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Jue Jul 26, 2018 2:00 pm
    ----
Hola, yo también me ofrezco para apadrinar Sonriente

#5:  Re: Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Robervzq Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 7:28 pm
    ----
Buscando un ahijado por aqui tambien

#6:  Re: Plan Amigo Ing Devolución 3% En Los Recibos  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 1:48 pm
    ----
Hola. esta promoción se ha ampliado hasta el 31 de octubre. Si alguien está interesado puedo apadrinarle. Ahora con la debacle en la cuenta 123, el 3% de devolución en recibos siempre es bienvenido.

Lo dicho si alguien está interesado puede contactarme por MP. Gracias.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 9269 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.