Tarjeta Cetelem Galp

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Jul 30, 2018 12:10 pm
    ----
La financiera del grupo BNP y la petrolera lanzan una tarjeta de crédito bonificada. Cetelem y Galp han alcanzado un acuerdo de colaboración en España. La financiera del grupo bancario francés BNP Paribas y la petrolera han sellado una alianza comercial para crecer en el mercado español.

Dentro de este acuerdo, se lanzará al mercado una nueva tarjeta de crédito (bajo el sello de Galp) "por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes" en la red de estaciones de servicio de la petrolera.

Expansión

#2:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Jul 30, 2018 2:16 pm
    ----
Gracias por la info, paso enlace:

www.cetelem.es/eCommer... &idprc=100

#3:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 10:05 am
    ----
Estupenda tarjeta que permite ahorrate 40€ al mes en gasolina.

#4:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 11:08 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Estupenda tarjeta que permite ahorrate 40€ al mes en gasolina.


Puff, no veo como sacarle pasta, debe ser pago aplazado y no sabemos si se puede amortizar, no?

#5:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Jm17216 Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 12:38 pm
    ----
En la parte privada de cetelem hay opción de amortizar anticipadamente, lo que pasa es que pone que puede tener comisión, hasta que no lo probemos no lo sabremos
Tampoco se si dicha amortización es con trasferencia, con otra tarjeta...

#6:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 6:30 pm
    ----
Yo la tengo y tengo pago fin de mes, paso de líos de pago aplazado. Creo que se pierde si se paga deuda adelantada pero tienen chat y twitter y responden bastante rápidos.

#7:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Nov 30, 2018 8:50 pm
    ----
CONDICIONES:

Por la compra con la tarjeta Galp Solution de cualquiera de nuestros productos y servicios en las Estaciones de Servicio Galp adheridas, los clientes acumularán las siguientes devoluciones:
Un 8% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito* y un 4% por cada compra si tiene la modalidad de pago a Fin de Mes.


Además, al utilizar la tarjeta en otros comercios, también acumularán devoluciones:
Un 5% por cada compra si tiene la modalidad de pago a crédito y un 0.5% por cada compra con la modalidad de pago a Fin de Mes.

#8:  Re: Tarjeta Cetelem Galp  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 01, 2018 1:53 am
    ----
Según mis cálculos, para conseguir los 40€ que se pueden obtener como máximo, es necesario gastar 800€.

Introduciendo en una calculadora de préstamos, 800€ de capital, 19% de Interés Nominal y plazo de 3 meses (salen 4 cuotas, la última residual, no sé si será correcto), salen unos intereses totales de 26,28€. Luego la rentabilidad total obtenida sería de 13,72€ netos.

Señalar que las condiciones obligan, para tener derecho a la bonificación, a que hayas gastado en estaciones Galp tantos euros como hayas obtenido de bonus: para conseguir los 40€, que se quedan en 13,72€, hay que gastar 40€ en Galp.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17042 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.