Tarjeta Galp Solution
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 10:13 pm
    ----
mariofer Escribio:
He llamado y me han dicho que han tenido una incidencia con la entrega de los cheques y que los mandarán próximamente.
Muchas gracias, mariofer!!!
A ver si lo envían para esta Semana Santa y lo gastamos.
Saludos.

#42:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Abr 22, 2019 3:26 pm
    ----
Siguen sin enviar el cheque.
Habrá que reclamar.

#43:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 12:25 pm
    ----
rankiano Escribio:
Siguen sin enviar el cheque.
Habrá que reclamar.
Si, me parece que como no reclames, no te darán nada.
Me acaban de mandar un SMS diciéndome que a lo largo de este mes recibiré el cheque y los puntos el mes que viene.

#44:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 3:57 pm
    ----
mariofer Escribio:
rankiano Escribio:
Siguen sin enviar el cheque.
Habrá que reclamar.
Si, me parece que como no reclames, no te darán nada.
Me acaban de mandar un SMS diciéndome que a lo largo de este mes recibiré el cheque y los puntos el mes que viene.
Gracias, mariofer.
Reclamación presentada.
Mal empezamos con estos de Cetelem.
Ahora a esperar.
Saludos.

#45:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Abr 26, 2019 12:11 pm
    ----
Cheque recibido ayer por aquí. Yo no había reclamado.

#46:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Vie Abr 26, 2019 3:28 pm
    ----
Cheque recibido tras reclamación.
Saludos.

#47:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 15, 2019 12:04 am
    ----
rankiano Escribio:
Cheque recibido tras reclamación.
Saludos.
¿Has canjeado ya el cheque? Yo fui hace unos días a la única que tengo en 50km a la redonda y el fulano de la estación de servicio no sabía cómo hacerlo. Me dijo todo extrañado que no sabía nada de esa promoción. Le dije que no podía tener mucha ciencia, que en el programa de cobro en el ordenador o tpv debería haber algo como canje de premios, cheques, códigos, etc., pero decía que no había nada. Así que me marché sin repostar y que ya lo consultaría yo a Galp.

#48:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie May 15, 2019 7:35 am
    ----
hermi2al Escribio:
rankiano Escribio:
Cheque recibido tras reclamación.
Saludos.
¿Has canjeado ya el cheque? Yo fui hace unos días a la única que tengo en 50km a la redonda y el fulano de la estación de servicio no sabía cómo hacerlo. Me dijo todo extrañado que no sabía nada de esa promoción. Le dije que no podía tener mucha ciencia, que en el programa de cobro en el ordenador o tpv debería haber algo como canje de premios, cheques, códigos, etc., pero decía que no había nada. Así que me marché sin repostar y que ya lo consultaría yo a Galp.

Hola. Todavía no lo he canjeado.
Gracias por avisar. Llamaré a los de Galp para que me aclaren las instrucciones a dar al empleado antes de canjearlo.

#49:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie May 15, 2019 1:43 pm
    ----
Puedes decirme por qué zona está la gasolinera? Gracias.

#50:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Jorgemg7 Envío Publicado: Sab May 18, 2019 11:05 pm
    ----
Los habéis recibido por mail? Yo sigo esperando, y reclamación puesta.
También ofrecían 2000 puntos fast, is, han llegado?

Saludos

#51:  Re: Tarjeta Galp Solution  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Nov 27, 2021 2:35 pm
    ----
Dobyns Escribio:
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 106831 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.