Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 9:36 am
    ----
Al domiciliar tu nómina con nosotros por primera vez obtendrás una bonificación de hasta 200€

Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses.

Se establece un importe mínimo de la nómina de 1200€.

Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente.

La bonificación se abona en el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta del cliente tras su domiciliación.

En ese momento se realizará de forma simultánea también el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nomina al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

No podrá acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su pensión al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.


Cajamar


Bonificación de 100€ para pensiones de importes entre 560€ y 800€ y para importes superiores a 800€ bonificación de 200€


Pensión

#2:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 10:09 am
    ----
Grande.Gracias por la info.
Pack Wefferent se supone que es la cuenta sin comisiones. para abrirla piden que tengamos móvil con cámara. Pienso abrir una a la parienta y otra a mi. Mi parienta esta hasta los mismisimos de mi Chocado . Si no se enterase, seria lo mejor Ojos que se mueven . Pero tendrá que poner su careto en la cámara Avergonzado

Objetivo: 400 euros y no divorciarme por la acumulación de cuentas 8); 8);

#3:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Mlaguia Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 10:30 am
    ----
Admite tintos?

#4:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 10:44 am
    ----
Las permanencias cada vez son más largas, 3 años casi nada.

Gracias por la información Ashcroft28

#5:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 10:51 am
    ----
mlaguia Escribio:
Admite tintos?

¿Y además de cosecha propia? Ojos que se mueven

#6:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:09 am
    ----
juanka99 Escribio:
mlaguia Escribio:
Admite tintos?

¿Y además de cosecha propia? Ojos que se mueven

La única forma de saberlo es probarlo, dificil de que alguien te contesta cuando acaba de salir la promoción.

Si lees las bases pone lo siguiente

Quote::
Se considerará “nómina”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios, que sean de importe mensual igual o superior a 1.200 euros y que provengan de un maestro/emisor de nóminas. En todo caso debe tratarse de una nueva alta de domiciliación de nómina, es decir que el cliente no la haya tenido domiciliada en ningún momento. No tendrán consideración de nómina las transferencias, los ingresos en efectivo y/o cheques nómina.

#7:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 11:30 am
    ----
kragh Escribio:
Las permanencias cada vez son más largas, 3 años casi nada.

Gracias por la información Ashcroft28

Muchísimas gracias por la info Ashcroft28
Para que después digan... Guiño

3 años... Bufff.....

odioregistrarme Escribio:
Grande.Gracias por la info.
Pack Wefferent se supone que es la cuenta sin comisiones. para abrirla piden que tengamos móvil con cámara. Pienso abrir una a la parienta y otra a mi. Mi parienta esta hasta los mismisimos de mi Chocado . Si no se enterase, seria lo mejor Ojos que se mueven . Pero tendrá que poner su careto en la cámara Avergonzado

Objetivo: 400 euros y no divorciarme por la acumulación de cuentas 8); 8);

Te entiendo perfectamente!! Riendo
Suerte!

#8:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 12:28 pm
    ----
Alta online?

creo que no Llorando o muy triste

#9:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 12:47 pm
    ----
ELPELAO Escribio:
Alta online?

creo que no Llorando o muy triste

El pack Wefferent sí se puede dar de alta online:

www.cajamar.es/es/part... ar-online/

#10:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Ago 23, 2018 1:44 pm
    ----
pues parece interesante, aunque sean 36 meses de permanencia...

#11:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167173 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.