Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 2:28 pm
    ----
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

#22:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 7:40 am
    ----
Se puede gestionar todo online sin ver la cara al cajero?

#23:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 9:13 am
    ----
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.

#24:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 9:14 am
    ----
gulimaes Escribio:
Se puede gestionar todo online sin ver la cara al cajero?

Claro, en mi caso yo hice la cuenta Wefferent que es con la oficina online. Luego les escribes por el área de clientes y todo es por teléfono/internet.

#25:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 11:35 am
    ----
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.

sabes si sirve el vino tinto?.

#26:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Josep_AND Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 9:56 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Josep_AND Escribio:
pepe001 Escribio:
Josep_AND Escribio:
Pues yo llamé como cliente wefferent y me dijeron que para apuntarme, una vez reciba la primera nómina tengo que llamarles y me lo aplican.

Te hablaron de tener aportaciones al capital social como requisito?.

No. Dónde has leído eso?

Respecto a la promoción nómina, les escribí desde la oficina online y no me han contestado. Mañana les llamo por teléfono a ver qué dicen.

Pues no ha hecho falta. Esta misma mañana me han llamado para decirme que tenía que firmar la adhesión a la campaña y su permanencia de 36 meses. Hay que firmarlo online por el área de clientes y al momento tenía el ingreso de 200 euros y su retención de 38 euros, por lo que el regalo queda en 162 euros netos.

Saludos!

Me lo dijeron en una oficina pero creo que me las estaban intentando colar, entonces ingresaste ya la nomina y les escribiste desde la oficina online para adherirte a la promo?.

Exacto. Yo me hice la cuenta Wefferent. Les contacté para ver cómo había que hacer y me dijeron que una vez tuviera la primera nómina les contactara. Así hice y al cabo de una semana o así me han llamado para pedirme que firme la adhesión a la campaña.

sabes si sirve el vino tinto?.


El mío era tinto de cosecha propia, de Barcelona. Bueno, ahora Valencia.

#27:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 10:37 pm
    ----
Yo fui cliente hace como 7 o 9 años.

Seré bienvenido? Para esta promo?

#28:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Mariofer Envío Publicado: Jue Sep 06, 2018 11:59 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo fui cliente hace como 7 o 9 años.

Seré bienvenido? Para esta promo?
Si no tuviste la nómina domiciliada, si.

#29:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Dom Sep 09, 2018 10:09 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Al domiciliar tu nómina con nosotros por primera vez obtendrás una bonificación de hasta 200€

Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen los mismos durante al menos 36 meses.

Se establece un importe mínimo de la nómina de 1200€.

Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente.

La bonificación se abona en el momento en que el sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta del cliente tras su domiciliación.

En ese momento se realizará de forma simultánea también el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nomina al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta los 2.000 primeras nuevas nóminas domiciliadas.

No podrá acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su pensión al contratar un producto o servicio financiero, como por ejemplo de la Cuenta 360.


Cajamar


Bonificación de 100€ para pensiones de importes entre 560€ y 800€ y para importes superiores a 800€ bonificación de 200€


Pensión

En la web ya no aparece la promoción de domiciliar la nómina, quizás se ha terminado.

#30:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Oct 23, 2018 2:40 pm
    ----
Cuidado con esta promo, les envie un TN y llame para apuntarme, todo bien, me ingresan el dinero, pero unos dias despues me lo quitan y me piden la nomina fisica, nunca me habia pasado algo asi.

#31:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 168122 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.