Cajamar 200€ Por la nómina o pensión
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Oct 23, 2018 5:10 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Cuidado con esta promo, les envie un TN y llame para apuntarme, todo bien, me ingresan el dinero, pero unos dias despues me lo quitan y me piden la nomina fisica, nunca me habia pasado algo asi.

Pero te han llamado o que?

#32:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 12:43 pm
    ----
a mi me pidieron la nómina cuando abrí la cuenta. luego hice la TN y cobré la promo sin problemas, y no me lo han quitado

#33:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 1:09 pm
    ----
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

#34:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 1:10 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Que ventaja tiene la cuenta 360?

#35:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 1:22 pm
    ----
gulimaes Escribio:
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Que ventaja tiene la cuenta 360?
www.cajamar.es/es/part... uenta-360/#

#36:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 1:31 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Pero vamos, que los 200€ no te los dan directamente, no?

Igual haces todo el proceso y te quedas sin los 200 Trist

#37:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 2:08 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Cada trimestre tienes que tener un incremento de saldo de 1000 euros?

#38:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 2:09 pm
    ----
gulimaes Escribio:
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Que ventaja tiene la cuenta 360?

Yo no veo ninguna ventaja. Veo en todo caso más fácil hacer TN y fuera, 200 euros para el bolsillo.

A pesar de que 36 mesos se me hace largo, la verdad...

#39:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Antonio666 Envío Publicado: Sab Oct 27, 2018 8:15 pm
    ----
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Motivo por el que no fuiestes a la cuenta nómina , que entregan los 200 euros y hasd preferido la cuenta 360 ?

Gracias

#40:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 11:20 am
    ----
antonio666 Escribio:
mariofer Escribio:
Yo estuve tentado de hacérmela pero me interesa más la cuenta 360 (y más ahora después del recorte del Santander) y si tienes una no puedes tener la otra.

Motivo por el que no fuiestes a la cuenta nómina , que entregan los 200 euros y hasd preferido la cuenta 360 ?

Gracias
Prefiero el 3% de 12k.

#41:  Re: Cajamar 200€ Por la nómina o pensión  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Mar May 24, 2022 6:21 am
    ----
Mi nómina REAL y correctamente codificada, no fue reconocida como tal, tuve que avisarles , y verificaron, no tuve que mandarles la nómina ya que en el recibo bancario ya aparecía el nombre del pagador y como nómina....pero tuvieron que activarlo manualmente. Después he seguido recibiendo nóminas reales.....no me fío




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 111 Mensajes y 167224 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.