PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 2:55 pm
    ----
cuanto os ha tardado en aparecer el abono de los 5€?

#52:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 2:56 pm
    ----
kragh Escribio:
Confirmo que la promoción funciona correctamente. El mismo dia que me apunte, hice una compra de 16€ en la farmacia y hoy ya sale en el estado de cuenta amex reflejados los 5€ abonados.

Yo no recibí ningún correo, me apunte a través del enlace de @preciosaaa

cuanto tardó en aparecerte? gracias!

#53:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 3:02 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Hay tarjetas Amazon de 15€ en el día?


alguien lo ha podido averiguar?

#54:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 4:07 pm
    ----
Mi caso:

01/09/2018 compra IKEA 17.80 euros
01/09/2018 compra cafetería IKEA 3.00 euros
02/09/2018 descuento IKEA 5 euros
03/09/2018 compra combustible SHELL 20.37 euros
04/09/2018 descuento SHELL 5 euros

Para los que residáis en Galicia podéis usar vuestras tarjetas AMEX con contactless en la cadenas de supermercados GADIS.

Tengo otras dos compras hechas el sábado día 8 de septiembre que aún no me sale el descuento, os informaré al respecto.

Saludos.

#55:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Xmcv1978 Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 4:09 pm
    ----
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay tarjetas Amazon de 15€ en el día?


alguien lo ha podido averiguar?


Hola en Correos disponen de unas tarjetas regalo de Amazon que las puedes cargar con la cantidad que tu quieras, ya sean 15 euros o 100.

Además puedes usar tu tarjeta AMEX con contactless, yo lo he hecho en muchas ocasiones.

Saludos.

#56:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Lun Sep 10, 2018 4:39 pm
    ----
xmcv1978 Escribio:
preciosaaa Escribio:
gulimaes Escribio:
Hay tarjetas Amazon de 15€ en el día?


alguien lo ha podido averiguar?


Hola en Correos disponen de unas tarjetas regalo de Amazon que las puedes cargar con la cantidad que tu quieras, ya sean 15 euros o 100.

Además puedes usar tu tarjeta AMEX con contactless, yo lo he hecho en muchas ocasiones.

Saludos.

Genial, pues muchas gracias, imagino que también podré comprar una tarjeta regalo de 60€en amazon y pagarle 4 veces 15€ así me ahorro acumular tarjetas amazon :).
Gracias de nuevo por la info Sonriente

#57:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Cpsd Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 5:59 am
    ----
preciosaaa Escribio:

Genial, pues muchas gracias, imagino que también podré comprar una tarjeta regalo de 60€en amazon y pagarle 4 veces 15€ así me ahorro acumular tarjetas amazon :).
Gracias de nuevo por la info Sonriente

Creo que no. Ellos solo tienen la opción de la deuda que tienen en la Caja enviarla de manera completa al terminal TPV para cobrarla.

#58:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 6:57 am
    ----
En GASOLINERAS SHELL funciona perfectamente el pago con AMERICAN EXPRESS por CONTACTLESS y a los pocos días se confirma la devolución de 5 euros en la american express.

#59:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 10:25 am
    ----
cpsd Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En Carrefour ni 0,95€ he podido pagar con contacless Amex

El contactless de Carrefour sólo funciona con los TPV que tienen en Atención al Cliente y allí los puedes utilizar para comprarles a ellos varias tarjetas de regalo con saldo Carrefour que luego utilizarás en una o varias compras.

¿Alguien ha probado ir a caja central a atención al cliente y le ha funcionado el pagar así (amex por contacless)?

Y otra cosa, una vez que fui a correos, compré una tarjeta regalo de amazon de 25€ y en el ticket que me dieron aparecia “amazon tarj regalo recarga 25 a 500€”, ¿se puede comprar una tarjeta regalo de amazon y recargarla con 15€? (En correos me refiero)
Saludos!

#60:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 11:07 am
    ----
lucky23 Escribio:
cpsd Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
En Carrefour ni 0,95€ he podido pagar con contacless Amex

El contactless de Carrefour sólo funciona con los TPV que tienen en Atención al Cliente y allí los puedes utilizar para comprarles a ellos varias tarjetas de regalo con saldo Carrefour que luego utilizarás en una o varias compras.

¿Alguien ha probado ir a caja central a atención al cliente y le ha funcionado el pagar así (amex por contacless)?

Y otra cosa, una vez que fui a correos, compré una tarjeta regalo de amazon de 25€ y en el ticket que me dieron aparecia “amazon tarj regalo recarga 25 a 500€”, ¿se puede comprar una tarjeta regalo de amazon y recargarla con 15€? (En correos me refiero)
Saludos!

el compi @xmcv1978 me respondió a mi más arriba y me dijo que si.

Un saludo Sonriente

#61:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Dobyns Último Mensaje Publicado: Dom Oct 07, 2018 2:36 pm
    ----
Pues no. En la tarjeta que me han bonificado el 02/10/18 había consumido 3 de los 4 pagos contactless posibles.
Aún así, me lo han bonificado fuera de plazo.
Tendré que probar con la otra amex, con la cual solo use 2 de los cuatro pagos contactless.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 78629 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.