PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Apnea Envío Publicado: Mar Sep 11, 2018 11:52 am
    ----
En los supermercados eroski, tambien funciona.

#62:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AMEX  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 11:26 am
    ----
Ashdown Escribio:
Si pasáis por Alemania por aquellas cosas de la vida, en Aldi Süd también se puede.

en Aldi confirmado no aceptan AMEX.

#63:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Preciosaaa Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 11:26 am
    ----
apnea Escribio:
En los supermercados eroski, tambien funciona.

gracias por la info

#64:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 8:09 pm
    ----
¿Pero está oferta no era hasta el 30 de Septiembre?

Lo comento, porque veo que en un pago realizado el 02/10/18 a las nueve de la noche, me acaba de sumar los 5 euros por el tema Contactless.

Por mi lo pueden dejar así pa siempre. Muy feliz

#65:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Sab Oct 06, 2018 4:42 pm
    ----
Dobyns Escribio:
¿Pero está oferta no era hasta el 30 de Septiembre?

Lo comento, porque veo que en un pago realizado el 02/10/18 a las nueve de la noche, me acaba de sumar los 5 euros por el tema Contactless.

Por mi lo pueden dejar así pa siempre. Muy feliz

Pero no los habias consumido no?

#66:  Re: PROMO 5€ de abono por cada transacción Contactless AM  Autor: Dobyns Envío Publicado: Dom Oct 07, 2018 2:36 pm
    ----
Pues no. En la tarjeta que me han bonificado el 02/10/18 había consumido 3 de los 4 pagos contactless posibles.
Aún así, me lo han bonificado fuera de plazo.
Tendré que probar con la otra amex, con la cual solo use 2 de los cuatro pagos contactless.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 78426 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.