DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Sep 01, 2018 11:49 pm
    ----
"Esta vuelta a casa será de 10". 10% bonificación* en gasolineras pagando
con tu tarjeta de crédito Santander desde tu móvil.

* Abono maximo 10€

Promoción válida del 15 de Agosto hasta el 10 de Septiembre de 2018, ambos inclusive.

Enlace para apuntarse a la promo; online.bancosantander.... 1535141459

Yo ya hecho los 100 euros entre ayer y hoy con dos coches, así que da tiempo si no tienes el tanque lleno!!

Un saludo!

#2:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Sep 02, 2018 12:11 am
    ----
hermi2al Escribio:
"Esta vuelta a casa será de 10". 10% bonificación* en gasolineras pagando
con tu tarjeta de crédito Santander desde tu móvil.

* Abono maximo 10€

Promoción válida del 15 de Agosto hasta el 10 de Septiembre de 2018, ambos inclusive.

Enlace para apuntarse a la promo; online.bancosantander.... 1535141459

Yo ya hecho los 100 euros entre ayer y hoy con dos coches, así que da tiempo si no tienes el tanque lleno!!

Un saludo!

Ojo! Bonificación limitada a un importe máximo de 10€ por contrato de Tarjeta Santander. Vamos, que si antes del 10/09 tienes posibilidad de echar gasolina hazlo y cambia de tarjeta Guiño

#3:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 7:25 am
    ----
Podría valer una tarjeta regalo, no?

Tiene que ser carburante o cualquier producto de la tienda?

Por lo que dicen las bases, dice compras en gasolineras...
Comprar una tarjeta regalo de 100€ para los que tenemos el depósito lleno...

#4:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 11:15 pm
    ----
Ahora mismo interesa más echar 15 con Amex y te devuelven 5, eso es un 33%

#5:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Sep 03, 2018 11:52 pm
    ----
tarceres Escribio:
Ahora mismo interesa más echar 15 con Amex y te devuelven 5, eso es un 33%
Hay que intentar aprovechar las dos cosas. Yo ese "33%" lo voy a pillar en tarjetas regalo Amazon, que no se ponen malas!

#6:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 7:45 am
    ----
hermi2al Escribio:
tarceres Escribio:
Ahora mismo interesa más echar 15 con Amex y te devuelven 5, eso es un 33%
Hay que intentar aprovechar las dos cosas. Yo ese "33%" lo voy a pillar en tarjetas regalo Amazon, que no se ponen malas!

Dónde pillas tarjetas Amazon por 15€ ? Me interesa compi

#7:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 6:25 pm
    ----
En Correos, aunque no se si existe un mínimo superior.

#8:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Sep 04, 2018 10:06 pm
    ----
Creo que esas tarjetas amazon que vende correos tienen una recarga mínima de 25 euros y máxima de 500

También las tienen en algunas tiendas DIA

#9:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 7:01 am
    ----
Las tarjetas Amazon entre 25 y 500€ son predefinidas, pero también hay posibilidad de hacer una recarga personalizada con la cantidad que tú quieras, lo que no se es si existe un mínimo superior a 15€ en la recarga mínima....

Más que nada porque la emisión del plástico tiene un coste y no sé si admiten recargas de esas cantidades....es cuestión de probar...

Nos salimos del hilo...
Par el 10% en gasolineras con pago móvil Santander voy a ver si puedo comprar tarjetas prepago Cepsa de 100€...

#10:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mie Sep 05, 2018 8:36 am
    ----
Ya nos contarás si has podido comprarlas

#11:  Re: DESCUENTO 10% EN GASOLINERAS, PAGO MÓVIL TARJETAS SANTANDER.  Autor: AkRazorA Último Mensaje Publicado: Mie Sep 05, 2018 9:35 am
    ----
gulimaes Escribio:
Podría valer una tarjeta regalo, no?

Tiene que ser carburante o cualquier producto de la tienda?

Por lo que dicen las bases, dice compras en gasolineras...
Comprar una tarjeta regalo de 100€ para los que tenemos el depósito lleno...

En las bases de la promoción indica gasto en gasolineras. No especifica que tenga que ser carburante.

Por tanto, cualquier compra realizada en la gasolinera y cobrada por esta debería entrar en la promoción.

Un saludo.





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 25229 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.