NUEVA PROMO AMEX, 50% RENFE ENTRE EL 20 Y 30 DE SEPTIEMBRE
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: NUEVA PROMO AMEX, 50% RENFE ENTRE EL 20 Y 30 DE SEPTIEMB  Autor: Icastur Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 7:03 pm
    ----
Yo lo hice también desde la Web de Renfe el 25 de este mes y el dia 27 ya tenia el abono de 50 eur (el billete fue de 116 eur aproveché la promo para viajar en Preferente, jiji))
Lo que no recibo nunca son correos con las promos de Amex Trist me entero por aquí

kragh Escribio:
danielo Escribio:
Alguno hicisteis la compra desde la app de Renfe??

La promoción indica que solo sirven comprados en su web renfe.com, yo lo hice así y todo correcto.

Quote::
Del 20 al 30 de septiembre de 2018 te devolvemos el 50% del importe de tus billetes comprados en renfe.com hasta un máximo reembolsable en tu cuenta de 50€ por Tarjeta registrada.

#12:  Re: NUEVA PROMO AMEX, 50% RENFE ENTRE EL 20 Y 30 DE SEPTIEMBRE  Autor: Luismaocio Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 5:30 pm
    ----
Yo también use la promoción el día 26 y me devolvieron los 50 euros el día 27.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 26204 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.