TARJETA WIZINK 80€ por contratarla
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Sep 25, 2018 6:10 pm
    ----
CONDICIONES WIZINK



Promoción especial fin de mes, se remunerará con 80€ la contratación de aquellos usuarios que hagan el proceso entre el 24 y el 30 de septiembre.
No válido para usuarios que hubiesen iniciado el proceso previamente.

Condiciones

Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet.
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip y que el dni introducido coincida con la contratación.
Las contrataciones deberán ser validadas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días.
Válida del 24.09.2018 al 30.09.2018


app.fulltip.com/api/v1... 91c4/group

#2:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 4:12 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
CONDICIONES WIZINK



Promoción especial fin de mes, se remunerará con 80€ la contratación de aquellos usuarios que hagan el proceso entre el 24 y el 30 de septiembre.
No válido para usuarios que hubiesen iniciado el proceso previamente.

Condiciones

Oferta válida para nuevos clientes que soliciten la tarjeta WiZink Oro a través de esta oferta exclusiva en Internet.
Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip y que el dni introducido coincida con la contratación.
Las contrataciones deberán ser validadas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días.
Válida del 24.09.2018 al 30.09.2018


app.fulltip.com/api/v1... 91c4/group

Supongo que sabrás que el enlace tiene tu referido, verdad?

Creo que no lo permite las normas del foro, pero dejo a criterio de los admins la validez o no.

PD: Yo también dispongo de referido en fulltip

#3:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 5:21 pm
    ----
Dejo mi invitación para seguir la cadena:
app.fulltip.com/s/H4rfcCx
He usado la invitación de Kikemixi.

#4:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 5:34 pm
    ----
Entonces que no se diga....

app.fulltip.com/s/lOXHYuK

#5:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 6:04 pm
    ----
Tengo una duda, Kikemixi. A ver si me puedes aclarar:
He utilizado tu invitación y me ha remitido a un enlace que me ha llevado a wizink para contratar la tarjeta. Después he recibido un email con la clave y he entrado en fulltip. Me he registrado, pero mi duda es si se registrará la contratación tanto en tu beneficio como en el mío, ya que me he registrado después de contratar con Wizink. Sabrán los de fulltip que he realizado la contratación a través de tu invitación? Gracias.

#6:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Sep 26, 2018 11:37 pm
    ----
rankiano Escribio:
Tengo una duda, Kikemixi. A ver si me puedes aclarar:
He utilizado tu invitación y me ha remitido a un enlace que me ha llevado a wizink para contratar la tarjeta. Después he recibido un email con la clave y he entrado en fulltip. Me he registrado, pero mi duda es si se registrará la contratación tanto en tu beneficio como en el mío, ya que me he registrado después de contratar con Wizink. Sabrán los de fulltip que he realizado la contratación a través de tu invitación? Gracias.

Pues lo desconozco

Pero si eres tan amable déjame tus datos por MD y lo consulto

Hay veces q si un link no funciona, si doy los datos del apadrinado me hacen el ajuste manual. Un saludo

#7:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 7:16 am
    ----
Ya me aparece en el buzón un mensaje que pone "Recomendación aceptada", supongo que será eso porque yo he solicitado la wizink con tu enlace.
Saludos.
Kikemixi Escribio:
rankiano Escribio:
Tengo una duda, Kikemixi. A ver si me puedes aclarar:
He utilizado tu invitación y me ha remitido a un enlace que me ha llevado a wizink para contratar la tarjeta. Después he recibido un email con la clave y he entrado en fulltip. Me he registrado, pero mi duda es si se registrará la contratación tanto en tu beneficio como en el mío, ya que me he registrado después de contratar con Wizink. Sabrán los de fulltip que he realizado la contratación a través de tu invitación? Gracias.

Pues lo desconozco

Pero si eres tan amable déjame tus datos por MD y lo consulto

Hay veces q si un link no funciona, si doy los datos del apadrinado me hacen el ajuste manual. Un saludo

#8:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Apnea Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 11:55 am
    ----
Sigo la cadena

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

#9:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Apnea Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 1:45 pm
    ----
Hace 10 dias hice el alta de la tarjeta de Wizink mediante Fulltip, ya me llego la tarjeta y hoy me han confimado los de fulltip que todo esta correcto y recibire mis 80 €, que podre retirar dentro de 45 dias.

Es muy facil ganar estos 105 € (80 € de Fulltip + 25 € que da Wizink).

Animo.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

#10:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Reduan Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 2:14 pm
    ----
apnea Escribio:
Hace 10 dias hice el alta de la tarjeta de Wizink mediante Fulltip, ya me llego la tarjeta y hoy me han confimado los de fulltip que todo esta correcto y recibire mis 80 €, que podre retirar dentro de 45 dias.

Es muy facil ganar estos 105 € (80 € de Fulltip + 25 € que da Wizink).

Animo.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Una pregunta: veo que en el enlace habla de la Wizink Oro. Yo tengo una Wizink classic (la ex Barclaycard) y una Wizink Cepsa.

Si la pido entro en la promoción o me cuenta como cliente viejo? (yo no tengo niguna Oro y como hablan de eso...).

Mil gracias.

#11:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 19, 2020 3:27 pm
    ----
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244869 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.