TARJETA WIZINK 80€ por contratarla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 3:22 pm
    ----
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.

#22:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 4:40 pm
    ----
Thebox Escribio:
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.

Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).

Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.

Saludos.

#23:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 6:06 pm
    ----
reduan Escribio:
Thebox Escribio:
apnea Escribio:
Yo tambien he tenido depositos con ellos, y de hecho ahora los tengo, y me han aceptado el bonus en Fulltip.
Hasta hace poco diferenciaban el negocio de tarjetas, del de productos de ahorro, y parece que para estas promociones aun lo hacen asi.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

Idem por aquí, incluso tengo la visa cepsa y sin problemas. Ya me ha llegado la tarjeta Oro y a la espera de que se active el cashback para retirarlo.

Pues hay confusión con el tema (cosa normal en Wizink), ya que al leer tu post he llamado pidiendo porque se me ha denegado y me han vuelto a repetir que es porqué tengo la Cepsa, ni más ni menos (no tengo nada más con ellos).

Y os aseguro que no es por tema de riesgo de crédito. Ya puestos le he dicho, así, si doy de baja la Visa Cepsa me dais la la Oro? Y me ha comentado, que aunque no era ella la que lo decidia, en principio no debería tener ningun problema.

Saludos.

Exacto, el descontrol que tienen en wizink no es normal.

#24:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Oct 10, 2018 6:07 pm
    ----
Cuento mi experiencia:

Yo tenía la Wizin Oro y solicité la Cepsa, me dijeron que no podía al tener una ya. y les dije que quería dar de baja una y alta en la otra, y me sujirió la operadora que no hacía falta que hacían una "migración".

Todo fue correcto y me cancelaron la Oro y recibí la Cepsa.


A los pocos meses, hice lo mismo con mi mujer y le dijeron que no existía posibilidad de migración, que debía cancelar una y luego hacer una nueva solicitud, despues de intentarlo en varias ocasiones me fue imposible. Cancelé la Wizink Oro y solicité la Cepsa, y para mi sorpresa le llega DENEGADA, sin motivos.

En fín un puto caos.... de esto hace varios meses, ahora la está pidiendo otra vez a ver si se la otorgan, pero creo que una vez en lista negra no te la dan.

#25:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 12:18 am
    ----
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?

#26:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 8:56 am
    ----
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?

No sé, yo solo veo que es una de las promociones más fáciles (oficialmente con una llamada o 3 minutos) tendrias 105 euros en el bolsillo y al cabo de 2 meses cancelas y se acabó y muy poca gente la tiene....

#27:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Tolda Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 10:15 am
    ----
Registrado desde el link de más arriba, sigue la cadena aqui:

app.fulltip.com/s/U8PodjT

#28:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Jue Oct 11, 2018 11:46 am
    ----
reduan Escribio:
andreagonzalez2k Escribio:
¿Alguno de los que os la han concedido lo habéis hecho eligiendo la opción de que os llamaran en vez de seguir rellenando datos y tenéis los 80 euros de fulltip?

No sé, yo solo veo que es una de las promociones más fáciles (oficialmente con una llamada o 3 minutos) tendrias 105 euros en el bolsillo y al cabo de 2 meses cancelas y se acabó y muy poca gente la tiene....

Si lo sé, lo que pasa es que haciéndolo todo online me pone que me la han denegado, sin poner le motivo. Por eso pregunto que si eligiendo la opción de que te llamen a alguno le han aparecido los 80 euros en fulltip, que me temo que no aparecerían y entonces paso de la tarjeta.

#29:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Andreagonzalez2k Envío Publicado: Lun Oct 15, 2018 12:49 am
    ----
Aporto mi enlace para la campaña:

app.fulltip.com/s/RyXavji

#30:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Apnea Envío Publicado: Mie Oct 17, 2018 10:20 am
    ----
A algunos os han confirmado que vuestro amigo ha contratado?

Es que a mi solo me lo han confirmado una vez (justamente coincide con la contratacion de mi mujer).

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha contratado a traves e mi enlace, y os han concedido la tarjeta, por favor hacermelo saber. Ya que tengo varios amigos sin confirmar.

app.fulltip.com/s/TTBaQTW

#31:  Re: TARJETA WIZINK 80€ por contratarla  Autor: Juananj Último Mensaje Publicado: Sab Dic 19, 2020 3:27 pm
    ----
Pero si ya tienes la Wizink Cepsa te la conceden?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 253 Mensajes y 244959 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.