30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Miquel Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 3:10 am
    ----
Cuenta de Ahorro Online

"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.

Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."

"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"

Condiciones

#2:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Zarang Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 8:47 am
    ----
Miquel Escribio:
Cuenta de Ahorro Online

"Sácale partido a tus ahorros. Ábrela ahora y llévate 30€.

Tu cuenta sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con un alto tipo de interés."

"La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5
de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€"

Condiciones

Estupenda promo teniendo en cuenta como está el patio... me la hago ya.

Lástima que no tenga plan amigo Trist

Saludos.

#3:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 10:30 am
    ----
Buenos días,

Estoy interesado en esta cuenta pero tengo alguna duda respecto a ella.

He visto que se acoge al plan de garantía de depósitos holandés, pero mi duda es respecto a la fiscalidad de la misma, ¿dónde tengo que pagar el irpf que me genere la cuenta? ¿Tengo que hacer alguna declaración especial? ¿Me vendrá directamente reflejado en mi declaración de la renta española? Porque como no es un banco que está en España….

Gracias y un saludo.

#4:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Jue Sep 27, 2018 11:05 am
    ----
carlos86 Escribio:
Buenos días,

Estoy interesado en esta cuenta pero tengo alguna duda respecto a ella.

He visto que se acoge al plan de garantía de depósitos holandés, pero mi duda es respecto a la fiscalidad de la misma, ¿dónde tengo que pagar el irpf que me genere la cuenta? ¿Tengo que hacer alguna declaración especial? ¿Me vendrá directamente reflejado en mi declaración de la renta española? Porque como no es un banco que está en España….

Gracias y un saludo.

Ese es el problema, que no te viene en la declaración de la Renta y, por tanto, lo tienes que hacer tú:

www.tucapital.es/cuent... de-ahorro/

#5:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Antoahorro Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 1:37 pm
    ----
Beigbeder Escribio:
carlos86 Escribio:
Buenos días,

Estoy interesado en esta cuenta pero tengo alguna duda respecto a ella.

He visto que se acoge al plan de garantía de depósitos holandés, pero mi duda es respecto a la fiscalidad de la misma, ¿dónde tengo que pagar el irpf que me genere la cuenta? ¿Tengo que hacer alguna declaración especial? ¿Me vendrá directamente reflejado en mi declaración de la renta española? Porque como no es un banco que está en España….

Gracias y un saludo.

Ese es el problema, que no te viene en la declaración de la Renta y, por tanto, lo tienes que hacer tú:
www.tucapital.es/cuent... de-ahorro/

El caso es que si la cuenta no es superior a 50.000 euros no tienes que declararla, pero supongo que los intereses y los 30 euros sí hay que hacerlo de alguna manera en la declaración de la renta.

#6:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Samer754 Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 3:05 pm
    ----
PLAN AMIGO NATIONAL NEDERLANDEN


La cuenta Nederlanden tiene plan amigo y dan 20€ por abrir su cuenta ahorro online recomendado por un cliente y por otra parte 30€ por abrirtela siendo nuevo cliente.

Para que te den la promo solo hay que ingresar 1000€ durante un mes. Además da un interés de 0.4%de tu capital

La promo para darte de alta es durante este mes, y luego permanecer el dinero mínimo 1000€ entre 5 de Diciembre y 5 de Enero para poder cobrarlo. A las 3 semanas de esta fecha se cobran regalos.

La promo tiene estas bases:

www.nnespana.es/cuenta... _Promo.pdf

Si alguien quiere una invitación para poderse dar de alta que me lo diga al email samer754@hotmail.com que tengo invitaciones.


Última edición por Samer754 el Sab Nov 03, 2018 6:23 pm, editado 3 veces

#7:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 3:56 pm
    ----
samer754 Escribio:
PLAN AMIGO NATIONAL NEDERLANDEN


La cuenta Nederlanden tiene plan amigo y dan 20€ por abrir su cuenta ahorro online recomendado por un cliente y por otra parte 30€ por abrirtela siendo nuevo cliente.
Para que te den la promo solo hay que ingresar 1000€ durante un mes. Además da un interés de 0.4% hasta 15.000€
La promo es durante este mes de Noviembre

Si alguien quiere una invitación para poderse dar de alta que me lo diga al email samer754@hotmail.com que tengo invitaciones.

Son compatibles estas dos promociónes?

Tienes algún enlace?
Me interesa

#8:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Samer754 Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 4:03 pm
    ----
Si son compatibles las dos.
Te mando mp

#9:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 4:06 pm
    ----
Hasta el 31-10-18

#10:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Samer754 Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 4:07 pm
    ----
Lo han prolongado la promo bienvenida y la de plan amigo y es desde 31-10 hasta final noviembre para darte de alta.

Y luego mantener el dinero puesto desde 5 Diciembre a 5 de Enero 2019.

Bases aquí como puedes ver:

www.nnespana.es/cuenta... _Promo.pdf


Última edición por Samer754 el Vie Nov 02, 2018 5:09 pm, editado 2 veces

#11:  Re: 30 € National Nederlanden (promoción muy fácil)  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 7:21 pm
    ----
nirvana1993 Escribio:
Creo que vuelven a tenerla

Efectivamente, del 19/04 al 19/05
Revisa el pdf de las bases oficiales que puse en mi anterior mensaje.
O es que tienes interés directo en esa página que pones? Guiño





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 250 Mensajes y 250901 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.