Numeración tarjeta imaginbak

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Sep 28, 2018 7:24 am
    ----
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.

En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.

He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?

#2:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 6:31 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.

En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.

He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?

app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.

Todo esto desde android Guiño

#3:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Sep 29, 2018 8:56 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
gulimaes Escribio:
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.

En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.

He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?

app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.

Todo esto desde android Guiño

Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.

Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.

El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....

#4:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 10:26 am
    ----
gulimaes Escribio:
odioregistrarme Escribio:
gulimaes Escribio:
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.

En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.

He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?

app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.

Todo esto desde android Guiño

Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.

Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.

El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.

Lo tuyo es raro...

#5:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 11:49 am
    ----
Yo ceo que hasta que recibas el plastico no podras comprar online, al igual con la tarjeta movil no puedes comprar online.

#6:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 2:08 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
gulimaes Escribio:
odioregistrarme Escribio:
gulimaes Escribio:
Tengo la tarjeta imaginbak activa en la app, no tengo plástico físico pero puedo hacer pagos por móvil.

En la app puedo ver fecha de caducidad y el CVV, pero no consigo ver toda la numeración.

He buscado en los contratos y nada.. hay alguna forma de saber la numeración de mi tarjeta sin tener el plástico?

app imaginbank,pones tu contraseña, te sale tu cuenta con los últimos movimientos.
Abajo a la derecha hay 3 rayitas (como opciones). clicas y seleccionas tarjetas.
amplias la foto de la tarjeta haciendo clic en ella.Te sale el numero completo en fondo negro y te pone que si deslizas con el dedo veras el cvv y fecha caducidad.

Todo esto desde android Guiño

Eso creo que era antes, ahora hago eso y varios números aparecen con asterisco.

Creo que ha debido cambiarlo por tema de seguridad.

El tema es que tengo la tarjeta activada y puedo hacer pagos con NFC pero no puedo hacer compras online por no conocer la numeración....
yo veo mi numero hasta en la sopa.
Dentro de tarjetas, le das al boton "opciones",y bien cliclando en "control de uso",o "datos de contrato", puedo ver también el numero de mi tarjeta.

Lo tuyo es raro...

Raro raro, en la zona de tarjetas, clickeo opciones y en datos de contrato puedo ver la cuenta asociada y la numeración de la tarjeta pero con 6 dígitos ocultos por asterisco, la opción de control de uso no me aparece.

Mi pareja tiene plástico y le ocurre lo mismo.
Yo no tengo plástico, pero me aparece una tarjeta dada de alta como si fuera virtual para pagos NFC de la cual no puedo saber su numeración...

A mi pareja le aparecen dos tarjetas, la física y la virtual para pago NFC.de las cuales en ambas aparecen ocultos 6 dígitos....

#7:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Sep 30, 2018 2:37 pm
    ----
Joder clickeando en los asteriscos se ven los números....

#8:  Re: Numeración tarjeta imaginbak  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Lun Oct 01, 2018 5:11 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Joder clickeando en los asteriscos se ven los números....
Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17868 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.