Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Oct 30, 2018 6:47 pm
    ----
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
gulimaes Escribio:
Los códigos del 20% funcionan ya?

Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen

Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%

Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.

#32:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Oct 31, 2018 10:00 am
    ----
niceman Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
gulimaes Escribio:
Los códigos del 20% funcionan ya?

Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen

Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%

Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.

Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web. Llorando o muy triste

#33:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Robervzq Envío Publicado: Vie Nov 02, 2018 4:06 pm
    ----
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
gulimaes Escribio:
Los códigos del 20% funcionan ya?

Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen

Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%

Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.

Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web. Llorando o muy triste

Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)

#34:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Rilakku Envío Publicado: Sab Nov 03, 2018 9:54 pm
    ----
niceman Escribio:
rilakku Escribio:
Reserva pagada con puntos y descuento 20% hasta cuadrar los 100€ de devolución y pasta devuelta a los dos días.

Por si alguien va con miedo de aplicar promos o puntos, funciona igual.

El descuento del 20% se aplica en todos los precios que aparecen en la web? Por ejemplo hay precios en la web que pone que tienen aplicado un descuento entre el 10% y el 20 y pico, con el bono te hace el descuento sobre ese precio?

Si, el 20% es sobre los precios de la web. Yo suelo abrir la web en otro navegador para ver los precios normales y comprobar que se está aplicando bien el descuento..

#35:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Niceman Envío Publicado: Dom Nov 04, 2018 10:11 am
    ----
robervzq Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
gulimaes Escribio:
Los códigos del 20% funcionan ya?

Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen

Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%

Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.

Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web. Llorando o muy triste

Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)

Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una parte de mis puntos y hoy ya me han devuelto los 100€

#36:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Robervzq Envío Publicado: Dom Nov 04, 2018 4:08 pm
    ----
niceman Escribio:
robervzq Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
Thebox Escribio:
niceman Escribio:
gulimaes Escribio:
Los códigos del 20% funcionan ya?

Los codigos del 20% por ser gold a platinum siguen sin funcionar, al menos a mí. Por lo que hay que hacer la reserva llamando al call center para que te la apliquen

Pero OJO porque al reservar por el call center NO devuelven el 50%

Si lo devuelven, tiene que ser la tarifa no reembolsable pagada al momento, pero me han dicho que si, lo que no devuelven es si pagas en el hotel, amex no sabe si lo has reservado en la web o en el call center.

Si? No sabía que amex no distingue de las reservas desde el call center o desde la web. Lo llego a saber antes y puedo aprovechar mi 20% por ser miembro gold, y cuyo código no funcionaba en la web. Llorando o muy triste

Yo la hice por tlf el 30 oct con el codigo del 20%, pero aun no he recibido el reembolso. Apenas tenga alguna noticia lo comento por aqui (asi nos queda como referencia para cuando repitan la promo)

Yo hice la reserva llamando por teléfono al call center el 31 oct, me aplicaron un cupón del 20% que tenía y usé tambien una parte de mis puntos y hoy ya me han devuelto los 100€

A mi tambien me han hecho el reembolso reservando por telefono con el codigo del 20%

#37:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 11:50 am
    ----
Hola acabo de disfrutar de los hoteles este finde y todavía no me han anotados los puntos de Melia. ¿Se los han anotado a alguien?

#38:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 11:57 am
    ----
empecinado Escribio:
Hola acabo de disfrutar de los hoteles este finde y todavía no me han anotados los puntos de Melia. ¿Se los han anotado a alguien?

Este mes no sé que ha pasado que a la mayoría no le han pasado los puntos todavía, lo puedes ver en el hilo de la amex melia

#39:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar Nov 06, 2018 10:56 pm
    ----
niceman Escribio:
empecinado Escribio:
Hola acabo de disfrutar de los hoteles este finde y todavía no me han anotados los puntos de Melia. ¿Se los han anotado a alguien?

Este mes no sé que ha pasado que a la mayoría no le han pasado los puntos todavía, lo puedes ver en el hilo de la amex melia

ya pero yo me refiero a la estnacia y al check in on line

#40:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie Nov 07, 2018 12:04 am
    ----
empecinado Escribio:
niceman Escribio:
empecinado Escribio:
Hola acabo de disfrutar de los hoteles este finde y todavía no me han anotados los puntos de Melia. ¿Se los han anotado a alguien?

Este mes no sé que ha pasado que a la mayoría no le han pasado los puntos todavía, lo puedes ver en el hilo de la amex melia

ya pero yo me refiero a la estnacia y al check in on line

Los puntos se anotan mes a mes en cada ciclo

#41:  Re: Nueva promo AMEX Gold. 50% en melia hasta 100 euros!!  Autor: Xmcv1978 Último Mensaje Publicado: Vie Nov 09, 2018 6:29 am
    ----
¿Alguno de vosotros está teniendo problemas para canjear los puntos MR por tarjetas regalo de Amazon?

A un familiar mío y a mi nos da error al canjear los puntos, en concreto al introducir el código de confirmación que te envían al correo para confirmar el canje.

¿Os ocurre lo mismo?





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 84356 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.