Banco Santander cierra la oficina virtual

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  Banco Santander cierra la oficina virtual  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Oct 04, 2018 7:29 pm
    ----
El Banco Santander ha tenido la feliz idea de cerrar su "oficina virtual" y trasladar a sus clientes a distintas oficinas físicas. Acabo de recibir el correo electrónico en el que me lo comunican y me consta que a otros clientes se lo han enviado también. Parece que los clientes virtuales no le interesasen al banco de la Digilosofía. Por si fuera poco me han asignado una oficina que no me gusta nada, aunque parece que se puede cambiar, habrá que intentarlo.
Lo que más miedo me da es que este cambio no sea más que el preludio de otros cambios a peor. En fin, lo que sea sonará.

#2:  Re: Banco Santander cierra la oficina virtual  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Oct 04, 2018 9:31 pm
    ----
Yo también lo he recibido, por suerte me han dado una oficina cercana y que me gusta... Espero que no cambien las condiciones de las cuentas virtuales...

#3:  Re: Banco Santander cierra la oficina virtual  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 8:19 am
    ----
Yo también lo he recibido ...

Lo curioso es que ahora que parece que la tendencia es a hacer cada vez más cosas online o con gestores y que en muchos casos se intentan reducir las oficinas, aquí es al contrario y eliminan la oficina virtual para utilizar las físicas.

No creo que tengo muchos cambios más allá de eso, el estar asignado a una oficina física a la hora de hacer cualquier trámite.

#4:  Re: Banco Santander cierra la oficina virtual  Autor: Serra Envío Publicado: Vie Oct 05, 2018 1:03 pm
    ----
He recibido el email, y yo ni me acordaba que aún tenia activa la antigua cuenta isantander que antes era ibanesto.

La tenia a cero y ni me preocupe porque no cobraban comisiones.
Pero si ahora la asignan a una sucursal fisica, igual cambia de tipo de cuenta y empiezan a cobrar comisiones de mantenimiento, no?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6755 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.