Gran oportunidad de inversion
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Gran oportunidad de inversion  Autor: Zalgiris Envío Publicado: Lun Oct 08, 2018 6:37 pm
    ----
Si os dais cuenta su link lleva un referido, no sé cómo no borran su mensaje, hay que tener mucha cara.

#12:  Re: Gran oportunidad de inversion  Autor: Usuarionuevo Envío Publicado: Lun Oct 08, 2018 11:31 pm
    ----
al igual que mucha gente lo hace
sino te interesa no te registres ni inviertas

#13:  Re: Gran oportunidad de inversion  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 6:32 am
    ----
usuarionuevo Escribio:
al igual que mucha gente lo hace
sino te interesa no te registres ni inviertas

La gente se te está quejando y sabes muy bien por qué... Ese referido encubierto... Esa oportunidad que no se entiende... Esa inversión que no explicas... Etc, etc...
Pero bueno, allá tú, yo no voy a entrar en esa discusión.

Pero hay una norma en el foro que dice que una persona solo se puede ofrecer en hilos de referidos una vez a la semana.
Esta semana ya has subido el hilo y te has ofrecido suficientemente.
Si vuelves a ofrecerte en él te denunciaré a los admins para que te borren los post y en última instancia te banee.

Saludos

#14:  Re: Gran oportunidad de inversion  Autor: Usuarionuevo Envío Publicado: Mar Oct 09, 2018 7:48 am
    ----
tu haz lo que creas conveniente, al igual que yo lo hare




Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 17700 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.