El impuesto de la hipoteca

Foros de discusiónHumor Financiero

#1:  El impuesto de la hipoteca  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Oct 24, 2018 1:57 pm
    ----

Morgan

#2:  Re: El impuesto de la hipoteca  Autor: Despag Envío Publicado: Jue Oct 25, 2018 11:04 am
    ----
Lo triste es que lo va a tener que pagar el usuario. Si le toca pagarlo a la banca incluirán ese coste en los tipos de interés o en otras comisiones y seguirá pagándolo el usuario.

#3:  Re: El impuesto de la hipoteca  Autor: Pascroj Envío Publicado: Dom Oct 28, 2018 11:10 am
    ----
En mi opinion, desde luego que me parece logico que sea el banco el que soporte el coste del impuesto que se genara pero tambien me parece perfectamente logico que el banco reperctuta los gastos que tiene el negocio que comienza al cliente al que se lo presta, pensar que si la entidad va a ser la que pague eso de ahora en adelante y no hay ajuste en los riesgos que asume y no va a subir el coste de la misma me parece cuando menos ingenuo. eso solo lo conseguira una competencia mas fuerte y los deseos de ganar cuota de mercado a pesar de erosionar margenes. si a una empresa de camiones por ejemplo le suben el precio de compra de los camiones y tiene la suficiente fuerza subira el precio de los transportes que haga, si no tiene suficiente fuerza y no cubre gastos cerrara.

#4:  Re: El impuesto de la hipoteca  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Nov 08, 2018 2:57 pm
    ----

Morgan





Foros de discusiónHumor Financiero

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10875 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.