Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mie Oct 31, 2018 4:48 pm
    ----
Y no se puede convertir la cuenta ON en la cuenta ON nomina para no tener que abrir una nueva?.

#12:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Oct 31, 2018 8:04 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Y no se puede convertir la cuenta ON en la cuenta ON nomina para no tener que abrir una nueva?.

Buena pregunta....

#13:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Vie Dic 14, 2018 3:20 pm
    ----
¿Alguien ha recibido el código para canjear los 50 euros?

#14:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Tarceres Envío Publicado: Dom Dic 16, 2018 11:23 pm
    ----
aún no

#15:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Lun Dic 17, 2018 6:11 pm
    ----
Estar atentos que estan al caer¡¡¡

Malvado o muy loco

#16:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 6:27 pm
    ----
Nadie ha cobrado todavia?.

Que hay que hacer despues de abrir la cuenta y domiciliar la nomina, esperar a que te manden el codigo de regalo o hay que apuntarse en alguna parte?.

#17:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comisiones  Autor: Tarceres Envío Publicado: Sab Dic 29, 2018 2:00 pm
    ----
el otro día activaron las tarjetas de crédito y me contestaron en el chat que pronto empezaban con los envíos, pero que tuviese paciencia que estaban saturados

#18:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Ene 13, 2019 4:39 pm
    ----
Fumando espero...

#19:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Pakojones97 Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 11:05 am
    ----
Esta falta de claridad, me parece que toman el peli, no olvidemos que es BANKIA.
Lo daban a las primeras 8.000 cuentas, y cuando me dieron información no me sabian decir si estaba dentro del cupo o no, ni cuando daban el cheque, ni la permanencia, ni nada de nada...
Por tanto, van a hacer lo que quieran con nosotros.
Yo lo hice en Enero, osea que no se como andaré.
Ponemos en común cuando lo habéis hecho, y si seguís mandando tintos, y si os han dado el cheque y por que canal ???

#20:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 11:50 pm
    ----
Acabo de recibir el correo electronico con 50 euros.

#21:  Re: Cuenta nómina para clientes digitales libre de comision  Autor: Preciosaaa Último Mensaje Publicado: Mar May 07, 2019 11:47 am
    ----
pepe001 Escribio:
Alguien ha cobrado?, yo sigo esperando el cupon, voy a cerrar la cuenta en breve porque se ve que incumplen la promo, son unos impresentables, despues de la mala fama que tiene bankia del pasado estan haciendo meritos para empeorarla aun mas.

si te sirve de ayuda a mi nunca me llegó... y me la tuve que cerrar, luego reclamé y nadie sabía nada de ninguna promoción me miraban como si me lo estuviera inventando.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 53380 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.