Qué harías con 150.000 euros ?

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 8:11 pm
    ----
Soñar es gratis ¿no? Pues eso yo los pondría en Openbank y sacaría 41 euros al mes (qué ruina)

¿qué harías tú? salud.

#2:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 10:05 pm
    ----
Intentar mirar de comprar algun pisito y sacarle alquiler, siempre tendré el dinero en patrimonio, si sube la vida también subirá mi dinero y encima le saco rentabilidad mensual

#3:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 10:35 pm
    ----
jordijc Escribio:
Intentar mirar de comprar algun pisito y sacarle alquiler, siempre tendré el dinero en patrimonio, si sube la vida también subirá mi dinero y encima le saco rentabilidad mensual

Yo también creo que el alquiler es una buena opción, pero tiene el inconveniente de los impagos, destrozos, etc. si no tienes un buen inquilino.

#4:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Mie Nov 14, 2018 11:37 pm
    ----
150.000 euros no son nada y es una cantidad que puede tener cualquiera.

Comprar un pisito por 150.000 euros?... creo que en barcelona por menos de 300.000 euros no compras nada MINIMAMENTE DECENTE que no sea un zulo.

Luego preparara 1000 euros al año minimo de ibi, 200 euros al trimestre de comunidad mas las derramas por obras grandes en la comunidad (que salen muchas veces), luego alquilalo que no te paguen y se queden de okupas que los gobiernos progresistas les protegen.....

#5:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Miquel Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 5:41 am
    ----
8);

Última edición por Miquel el Jue Nov 15, 2018 4:50 pm, editado 1 vez

#6:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 9:14 am
    ----
mentafresc Escribio:
150.000 euros no son nada y es una cantidad que puede tener cualquiera.


Me encantan estos posts de "150 mil euros no son nada"... pues mira, yo no los tengo, no debo llegar ni a la categoria de cualquiera... pero en fin.

Lo que haria yo:

Cancelar mi hipoteca, cambiar el coche (que ya toca) y el resto al banco.

Y seguir con mi vida como hasta ahora, pero sin ninguna deuda o crédito por devolver y con más dinero para gastar/ahorrar a final de mes (lo que me ahorraria de la hipoteca).

#7:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 9:57 am
    ----
mentafresc Escribio:
150.000 euros no son nada y es una cantidad que puede tener cualquiera.

Y olé!

#8:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Juncos Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 10:10 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
mentafresc Escribio:
150.000 euros no son nada y es una cantidad que puede tener cualquiera.

Y olé!

Realmente la primera parte de la frase es cierta, con 150.000 no puedes hacer grandes cosas, pero bueno podrías cancelar hipoteca, comprar vivienda para reformar, etc.

Eso sí lo de que cualquiera puede tener ese dinero en el banco son palabras mayores... Ya os digo que si tuviera ese dinero muerto de risa en el banco no estaría haciendo filigranas para pillar ofertas de tarjetas, nóminas, etc...

#9:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 10:45 am
    ----
juncos Escribio:

Eso sí lo de que cualquiera puede tener ese dinero en el banco son palabras mayores... Ya os digo que si tuviera ese dinero muerto de risa en el banco no estaría haciendo filigranas para pillar ofertas de tarjetas, nóminas, etc...

Correcto. Lo que me hace gracia del post original es que quién parece tener mínimo 150.000 muertos de risa (joder, lo tiene cualquiera), está en varios foros haciendo chorradas para pillar 5 euros de bonificación en cualquier producto.

Cada loco con su tema....

#10:  Re: Qué harías con 150.000 euros ?  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Nov 15, 2018 11:02 am
    ----
yo cancelaría hipoteca, compraría coche y viviría más tranquilo que ahora, y con más vacaciones y viajes




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 9014 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.