Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#11:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 17, 2018 5:11 pm
    ----
Yo igual. he usado varios códigos y CERO patatero!!!

#12:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Juananj Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 11:26 am
    ----
Yo, al ritmo de uno al día y también cero patatero. Los dejarán para el último día?

#13:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 5:16 pm
    ----
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

#14:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 5:21 pm
    ----
Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Y por qué no llamas para ver cuándo te lo enviarán? Yo me di de alta en Openbank el año pasado para la promo del bono de 50€ en Amazon, y el código me lo mandaron por sms, pero no recuerdo el tiempo que tardaron.

#15:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 5:27 pm
    ----
No le di màs vueltas suponiendo que lo mandarían al finalizar la promoción, y como tampoco tengo pensado comprar a corto plazo nada en Amazon ... En el sms indican que lo mandaràn por email.
xenkov2 Escribio:
Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Y por qué no llamas para ver cuándo te lo enviarán? Yo me di de alta en Openbank el año pasado para la promo del bono de 50€ en Amazon, y el código me lo mandaron por sms, pero no recuerdo el tiempo que tardaron.

#16:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Nov 18, 2018 11:44 pm
    ----
Yo he metido unos 25 o 30, y nada de nada....

Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Sentado, los metiste según te fueron llegando al móvil o los metiste todo de una vez?

Yo los meto según me van llegando y, como han dicho, 0 patatero...

#17:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Sentado Envío Publicado: Lun Nov 19, 2018 9:26 am
    ----
Los metí en dos días con intervalos de minutos entre ellos. (No uno tras otro seguidos).

cumulonimbo Escribio:
Yo he metido unos 25 o 30, y nada de nada....

Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Sentado, los metiste según te fueron llegando al móvil o los metiste todo de una vez?

Yo los meto según me van llegando y, como han dicho, 0 patatero...

#18:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Nov 19, 2018 4:13 pm
    ----
Bueno, al menos sabemos que le ha tocado a alguien. Hasta final de año aún queda tiempo

#19:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Zarang Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:01 am
    ----
Otro que no ha tenido "suerte"... 27 intentos hasta ahora conforme han ido llegando los SMS.


cumulonimbo Escribio:
Yo he metido unos 25 o 30, y nada de nada....

Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Sentado, los metiste según te fueron llegando al móvil o los metiste todo de una vez?

Yo los meto según me van llegando y, como han dicho, 0 patatero...

#20:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mar Nov 20, 2018 9:30 am
    ----

#21:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Mie Jul 21, 2021 10:47 am
    ----
Yo lo he intentado con los que comentais que funcionan, 12 códigos y nada




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 103963 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.