Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de discusiónCajon de Sastre

#21:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Icastur Envío Publicado: Dom Nov 25, 2018 1:27 am
    ----
Yo llevo más de 40 códigos en un mes y tampoco nada de nada Trist

Sentado Escribio:
Los metí en dos días con intervalos de minutos entre ellos. (No uno tras otro seguidos).

cumulonimbo Escribio:
Yo he metido unos 25 o 30, y nada de nada....

Sentado Escribio:
Hola, yo con unos 30 códigos me tocó un cheque de Amazon de 100 euros el 25 octubre, curiosamente ese mismo código me lo enviaron en un sms repetido, me lo mandaron dos veces. Al momento me mandaron un sms diciendo que lo recibiría en próximos días... y a día de hoy no me han mandado nada aún.

Sentado, los metiste según te fueron llegando al móvil o los metiste todo de una vez?

Yo los meto según me van llegando y, como han dicho, 0 patatero...

#22:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Xenkov2 Envío Publicado: Lun Nov 26, 2018 12:00 pm
    ----
35 códigos usados y nada. El próximo lo voy a validar a las 3 de la madrugada, a ver si hay más suerte. Botina, dónde te has guardado los premios?

#23:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Money393 Envío Publicado: Lun Nov 26, 2018 7:59 pm
    ----
Esto "huele mal", que en un foro de tantos usuarios solo le haya tocado a una persona que aún no ha recibido el premio...
Yo creo que se aprovechan de que si no disponemos de otra tarjeta con alguna ventaja y ante la duda, usemos la suya. Guiño

#24:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Lun Nov 26, 2018 9:01 pm
    ----
Códigos??
Qué códigos?, entiendo que es la tarjeta de crédito, no?. Yo tengo una de debito y no se nada de códigos.

#25:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Ravel Envío Publicado: Lun Nov 26, 2018 9:11 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Códigos??
Qué códigos?, entiendo que es la tarjeta de crédito, no?. Yo tengo una de debito y no se nada de códigos.

También vale la tarjeta de débito (de hecho yo sólo tengo esa).
Te apuntas a la promo, y por cada compra superior a 10€ recibes un código para participar en un sorteo.

No te preocupes, aún estás a tiempo, porque visto el éxito parece que les cuesta soltarlos Malvado o muy loco

#26:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Eliberator Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 11:09 am
    ----
Entiendo que esta promocion no funcciona, verdad? Yo tambien tengo muchos intentos y nada de nada.

#27:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Winterus Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 12:05 pm
    ----
Yo he probado con unos 70 ya y ni uno premiado...

#28:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 12:35 pm
    ----
Pues a mí me han tocado 2 tarjetas regalo de Media Markt

#29:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Urkiola Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 12:41 pm
    ----
mariofer Escribio:
Pues a mí me han tocado 2 tarjetas regalo de Media Markt

Enhorabuena !

#30:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Dic 28, 2018 12:43 pm
    ----
Urkiola Escribio:
mariofer Escribio:
Pues a mí me han tocado 2 tarjetas regalo de Media Markt

Enhorabuena !
Gracias!

#31:  Re: Sorteo 1000 premios Openbank por uso de tarjeta  Autor: Monty Último Mensaje Publicado: Mie Jul 21, 2021 10:47 am
    ----
Yo lo he intentado con los que comentais que funcionan, 12 códigos y nada




Foros de discusiónCajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 103954 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.