Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fiestas
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fiestas  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 4:42 pm
    ----
chimivalde Escribio:
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece
Me ocurre igual. La tienda en cuestión viene en la relación de tiendas que la aceptan, pero, al pasarla, me sale que el comercio no acepta la Amex.

#12:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fiestas  Autor: Reduan Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 6:36 pm
    ----
rankiano Escribio:
chimivalde Escribio:
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece
Me ocurre igual. La tienda en cuestión viene en la relación de tiendas que la aceptan, pero, al pasarla, me sale que el comercio no acepta la Amex.

Yo estoy casi convencido que en la tienda que me queda más cerca no aceptan la Amex. Y aparece en el listado.

Mañana me informaré.

#13:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fiestas  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Nov 21, 2018 9:30 pm
    ----
chimivalde Escribio:
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece

En mi día (que menos mal que aparece en la lista), aceptan AMEX pero con chip, con el contactless no funciona. Te lo comento a ver si ese va a ser la razón.

#14:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fiestas  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:17 pm
    ----
Thebox Escribio:
chimivalde Escribio:
En el día de mi barrio también tienen las recargas variables, pero no me aceptan Amex. Esta tarde pasaré a preguntar porque en el listado si que aparece

En mi día (que menos mal que aparece en la lista), aceptan AMEX pero con chip, con el contactless no funciona. Te lo comento a ver si ese va a ser la razón.
Eso exactamente ocurre tambien en Carrefour. Aceptan AMEX, pero si intentas pagar con contactless no funciona. Tiene que ser metiendo la tarjeta con el chip, en el tpv...

#15:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fi  Autor: Rilakku Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 4:56 pm
    ----
Esta oferta será aplicable a compra online en Día?

#16:  Re: Amex: Obtenga 5€ de abono* con sus compras en estas fi  Autor: Thebox Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 7:54 pm
    ----
rilakku Escribio:
Esta oferta será aplicable a compra online en Día?

Me temo que no, porque no figura en la lista de establecimientos adheridos a la promoción. Dicha lista se puede consultar aquí





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 40344 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.