IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#151:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 3:23 pm
    ----
Por cierto, acabo de hacer una transferencia inmediata de Iber a COINC y no ha llegado. He estado leyendo que para que llegue una inmediata los dos bancos deben aceptarla. Entonces que pasa con mi pasta?

#152:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 3:50 pm
    ----
jordijc Escribio:
Por cierto, acabo de hacer una transferencia inmediata de Iber a COINC y no ha llegado. He estado leyendo que para que llegue una inmediata los dos bancos deben aceptarla. Entonces que pasa con mi pasta?
No te preoucupes que llega. A mí ya me ha llegado a COINC sin problema, lo que pasa es que de inmediata sólo tiene el nombre, es una transferencia normal, no es como las de ING que llegan el mismo día.

#153:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:02 pm
    ----
Es como dice el compi, ambas entidades deben aceptar los pagos inmediatos y coinc no los acepta.

He realizado desde Ibercaja a BBVA y efectiva en 2 segundos

#154:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Es como dice el compi, ambas entidades deben aceptar los pagos inmediatos y coinc no los acepta.

He realizado desde Ibercaja a BBVA y efectiva en 2 segundos
Ah, perfecto entonces. Desconocía ese detalle.

#155:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:46 pm
    ----
Yo he abierto hoy la cuenta y me han pedido que les lleve un extracto del banco de origen del dinero. Me ha tocado una empleada muy competente.

Saludos

#156:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 5:44 pm
    ----
gunner Escribio:
pepe001 Escribio:
gulimaes Escribio:
Confirmado que han solucionado el proceso de apertura desde la App.

LLevaba como un mes intentandolo y nada. Hoy ya tengo acceso.

Alguno que se abrió la cuenta desde la App ha recibido el correo con el Código Amazon?

Me temo que vamos a tener que reclamarlo.

Nómina recibdia la segunda semana de diciembre desde Alemania, recibo cargado y uso de la tarjeta.

Ya casi un mes desde la apertura e ingreso de nómina...

Ibas de piloto o de copiloto?.
Yo estoy en la misma situación. Ya he ingresado nómina (como copiloto) y me han cargado recibos pero no me ha llegado el cheque. ¿A alguien le ha llegado el cheque de Amazon? Parece ser que a los que eligieron el efectivo si se lo han cargado ya en la cuenta.

Yo ya he hecho un viaje oficial, con cargo de recibos y uso de tarjetas, y ni rastro del cheque de Amazon Llorando o muy triste

Salu2!

#157:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 6:42 pm
    ----
Habéis llamado a atención al cliente para consultar? Tienen también servicio por whatsapp

#158:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 9:39 am
    ----
Alguno ha pasado más de un mes desde su ingreso de nómina?

En mi caso mañana se cumple el mes y creo que voy a reclamarlo, por WhatsApp me dijeron un mes.

Creo que nadie ha cobrado esto aún, verdad? Me refiero a las aperturas mediante app.

#159:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:13 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno ha pasado más de un mes desde su ingreso de nómina?

En mi caso mañana se cumple el mes y creo que voy a reclamarlo, por WhatsApp me dijeron un mes.

Creo que nadie ha cobrado esto aún, verdad? Me refiero a las aperturas mediante app.

En mi caso ha pasado más de un mes, he aterrizado como copiloto ya dos veces.
Al ser vuelos programados por ahora no reclamo nada.

Tu fuiste volando (solo/acompañado) o te mandó tu empresa?

Saludos!

#160:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Ene 15, 2019 10:42 am
    ----
gulimaes Escribio:
Alguno ha pasado más de un mes desde su ingreso de nómina?

En mi caso mañana se cumple el mes y creo que voy a reclamarlo, por WhatsApp me dijeron un mes.

Creo que nadie ha cobrado esto aún, verdad? Me refiero a las aperturas mediante app.

Nómina real enviada el 16 de Diciembre. No he recibido nada aunque tampoco he protestado.

Recordad que no tiene nada que ver el haber hecho movimientos con tarjeta ni los recibos ya que son 6 al semestre, no uno por mes, con lo cual, podrias hacerlos todos el último mes y seguirias cumpliendo condiciones.

#161:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 448787 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.