IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 8:50 am
    ----
segrese Escribio:
No cito que se hace muy largo...

Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.

FOTO

Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.

Gracias por pasar la foto.

Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.

Un saludo.

#42:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 9:01 am
    ----
AkRazorA Escribio:


Gracias por pasar la foto.

Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.

Un saludo.

Pero parece que valen los tintos servidos por otros.

Yo probaré tinto y de no valer meto mi nómina real. Siempre que me dejen volver.

Saludos.

#43:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Mie Dic 05, 2018 9:32 am
    ----
Según el Whatsapp, los intereses se liquidan de forma semestral, como con Bankinter

#44:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Money393 Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 10:25 am
    ----
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.

#45:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 10:42 am
    ----
Yo hice el alta por APP y tovadia no he recibido respuesta, lo hice el fin de semana pasado. Alguien ha conseguido darse de alta con exito por la app?

#46:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: H00d06 Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 1:25 pm
    ----
Buenos días,

yo lo conseguí realizar ayer, después de que saliera un mensaje que me pusiera en contacto con 976 74 88 00.

Al final, ayer lo conseguí.

Saludos

#47:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Msalas Envío Publicado: Jue Dic 06, 2018 4:14 pm
    ----
money393 Escribio:
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.

Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... a ver si acaba aclarándose todo.

#48:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Alberto Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 10:03 am
    ----
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validacion de la informacion - documentacion aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.

#49:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Money393 Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 10:27 am
    ----
msalas Escribio:
money393 Escribio:
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.

Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... a ver si acaba aclarándose todo.

Ya puedo realizar transferencias SEPA sin coste, ha sido automático en unos 4-5 días.
Saludos.

#50:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 10:46 am
    ----
Alberto Escribio:
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validacion de la informacion - documentacion aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.

Exactamente lo que me pasa a mi. Después de intentarlo más de 20 veces, hablar con el Whattsup de ayuda y teléfono.

#51:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 444354 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.