IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#61:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 9:20 pm
    ----
creo q en realidad no se exige ser cliente nuevo absoluto, que no estés en la base de datos, parece ser que en realidad se exige que hayan pasado 2 años desde que lo fuiste...aunq seguramente en la oficina se remitirán a lo q dice la ficha comercial, pero parece ser que no es así en verdad

#62:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:50 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.

El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?

#63:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 12:36 pm
    ----
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.

El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?

Supongo que nos darán un código.

En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?

Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...

#64:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 1:08 pm
    ----
Pues por aquí ya llevo como 10 intentos y nada, recibo el SMS con error.

Ahora lo intento y ni siquiera me deja comenzar el proceso...

#65:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 1:39 pm
    ----
juanka99 Escribio:
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.

El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?

Supongo que nos darán un código.

En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?

Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...

tarjeta de coordenadas ?
Chocado Chocado Chocado

#66:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 2:36 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
juanka99 Escribio:
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.

El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?

Supongo que nos darán un código.

En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?

Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...

tarjeta de coordenadas ?
Chocado Chocado Chocado

Pues no sé si se usará o no, pero les pregunté por Whatsapp y su contestación fue:
"La tarjeta de coordenadas la debe de solicitar accediendo a Ibercaja directo en el apartado datos personales - mis claves - solicitar tarjeta claves."

#67:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 4:14 pm
    ----
juanka99 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
juanka99 Escribio:
reduan Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Milagro
Esta mañana no había manera, ni con wifi ni con datos
Al llegar a casa me ha dado algún que otro error que reintentándolo he conseguido acabar.
Ya tengo IBAN, claves, todo...

Entiendo que la cuenta ya está activa y puedo mandar los 6000€ para que me empiecen a rentar?
Porque en el contrato si no me equivoco pone que empieza desde ya

Increiblemente, después de decenas de intentos yo también lo he conseguido.

El cheque Amazon alguien sabe como irá? Lo envian, te dan un código?

Supongo que nos darán un código.

En cuanto a la tarjeta de coordenadas, consulté por whatsapp y me dijeron que tenía que solicitarla desde la app... ¿no la envían por defecto?
La tarjeta de débito y pin tardan mucho en llegar?

Es que me da palo cambiar mi nómina real a esta cuenta sin tener todos los cabos atados y bien atados...

tarjeta de coordenadas ?
Chocado Chocado Chocado

Pues no sé si se usará o no, pero les pregunté por Whatsapp y su contestación fue:
"La tarjeta de coordenadas la debe de solicitar accediendo a Ibercaja directo en el apartado datos personales - mis claves - solicitar tarjeta claves."

Estais seguros que hay tarjeta de coordenadas? No os pidieron una clave de firma?

A mi me pidieron un password (para entrar en la App) y una clave de firma (para hacer operaciones).

Eso es lo que entendí.

Sobre el cheque Amazon, esperaremos a ver como lo organizan porque de momento, ni idea (pero claro, tiene que llegar la nómina).

#68:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 7:09 pm
    ----
Haciendolo por oficina, me han dado tarjeta de coordenadas y clave de firma, y ya me han ingresado los 81e descontados impuestos

#69:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 10:53 pm
    ----
Has tenido que presentar la nómina o de boquilla?

#70:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 11:18 pm
    ----
Entonces son 81€ en metálico o 100€ en Amazon?

Por otro lado, algún consejo para que validen la documentación de forma correcta?

Tras la videollamada en el paso 3, recibo SMS de error.....

#71:  Re: IBERCAJA - 5% ANUAL MÁXIMO 6000 EUR  Autor: Paquito1980 Último Mensaje Publicado: Sab Sep 18, 2021 10:56 am
    ----
uvamoisan Escribio:
paquito1980 Escribio:
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias


Un saludo

Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.

Perfecto, muchas gracias, así hare





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 451558 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.