NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Dic 02, 2018 10:41 pm
    ----
NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€ de bienvenida

Leer más: www.tucapital.es/cuent... z5YYrayORs

#2:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 9:31 am
    ----
Por 0.10 lo dejo en en openbank y me quito de historias en la declaración de la renta

#3:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 11:18 am
    ----
libradolar Escribio:
Por 0.10 lo dejo en en openbank y me quito de historias en la declaración de la renta

Qué condiciones piden en Openbank y qué límite máximo tiene?

#4:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Urkiola Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 12:53 pm
    ----
gulimaes Escribio:
libradolar Escribio:
Por 0.10 lo dejo en en openbank y me quito de historias en la declaración de la renta

Qué condiciones piden en Openbank y qué límite máximo tiene?

Cuenta de ahorro sin comisiones Openbank

#5:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Carolina90 Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 1:06 pm
    ----
Conserva la de los 20 euros para padrino y apadrinado. Si le interesa, tengo invitaciones. Saludos.

#6:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Cerceta Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 2:25 pm
    ----
Confirmado. Regala 20 euros a los nuevos clientes. Yo también puedo apadrinar.

#7:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Buburron Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 5:15 pm
    ----
Información de la web de NN BANK.

Cuenta de Ahorro Online
Tú compartes, ambos ahorráis y nosotros os premiamos

Ser amigos es algo más que compartir… es ahorrar y contarse todas las ventajas de abrirse una Cuenta de Ahorro Online: sin gastos, ni comisiones, 100 % online, siempre disponible y con el 0,5% de interés*; uno de los mas altos en España.

Comparte esta oportunidad. 20€ para ti y tu amigo con la Cuenta de Ahorro Online.



Obtén un enlace para compartir
Cumplimenta el formulario con tu DNI, lee y acepta las condiciones de la promoción.

Comparte el enlace con tus amigos
Copia y comparte el enlace generado. ¡Puedes hacerlo como quieras! Facebook, Twitter, WhatsApp o tu correo electrónico.

Que indiquen que van de tu parte
Facilítales tu DNI para que al registrarse podamos identificar que vienen de tu parte.

Condiciones de participación
Puedes beneficiarte de esta promoción con hasta un máximo de 4 amigos
Promoción válida solo para invitar a referenciados que aún no tengan una Cuenta de Ahorro Online de Nationale-Nederlanden
Consulta todas las condiciones de la campaña en "Promoción Cuenta de Ahorro Online"

* Aplicable a partir del 1 de Diciembre de 2018.

Si alguien le interesa que me mande un MP, aún tengo disponibles 4 apadrinamientos.

#8:  NN Promoción «Trae a un amigo» 20€ para cada uno  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Dic 03, 2018 6:04 pm
    ----
Importante, la promoción no esta vigente hasta el 5 de Diciembre.

Bases

Quote::
La Promoción comienza el 5 de diciembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 5 de enero
de 2019 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción del
Nationale-Nederlanden Bank.

Tengo las 4 invitaciones disponibles, enviarme un mp y os doy mi referido.

#9:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita los 30€  Autor: Buburron Envío Publicado: Mar Dic 04, 2018 12:17 pm
    ----
Irse apuntando que es una promoción navideña mUy buena. Tengo las invitaciones esperando para vosotros ...

#10:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Buburron Envío Publicado: Mar May 07, 2019 11:38 pm
    ----
Aprovechando este hilo y por no abrir otro con la misma temática, todavía esta disponible la promoción, ¡¡en vez de 30 euros dan 20 esta vez!!. Si os apetece crearos una cuenta al 0,50% TAE usas este enlace --> cuenta-ahorro-online.n... SoyElAmigo y pedidme el DNI mío por privado para beneficiaros de la promo.

Agradecer a la personas que hecho uso de mi invitación!!.

#11:  Re: NN Bank sube hasta el 0,5% TAE su cuenta, pero quita  Autor: Rmartin Último Mensaje Publicado: Dom May 24, 2020 5:04 pm
    ----
Ahora dan 25 e por el plan amigo y 50 € de bienvenida, pero solo es hasta el 31 de mayo.

Tengo 4 invitaciones disponibles, si a alguien le interesa le doy los datos por privado





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 145298 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.