GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Angora Envío Publicado: Sab Dic 08, 2018 1:18 pm
    ----
Hola Muy buenas Compañer@s!

Si queréis Ganar 3€ GRATIS en Cualquier Estación de servicio de REPSOL/CAMPSA, con La Aplicación Wyllet Introducía El Código :

68vq2233

Y GANÁIS 3€,con un Repostaje de. Solamente 20€!

#2:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Dic 08, 2018 7:30 pm
    ----
A mi no me funciona, me dice que ya he canjeado un código amigo.

#3:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Angora Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:01 am
    ----
Debe haber un error o algún tipo de restricción en La Aplicación Wyllet de Repsol! Ya Lo Lamento!

Un Saludo

#4:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:14 pm
    ----
Hola, os dejo mi código de Waylet. Además de lis 3 € de descuento en el primer repstaje de un mínimo de 20 €, durante lis 6 primeros meses os descuentan 3 cets por litro, además de lavados de coches por 2 € o descuentos en comercios. Saludos

#5:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Lun Dic 10, 2018 11:16 pm
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola, os dejo mi código de Waylet. Además de lis 3 € de descuento en el primer repstaje de un mínimo de 20 €, durante lis 6 primeros meses os descuentan 3 cets por litro, además de lavados de coches por 2 € o descuentos en comercios. Saludos
Se me olvidaba, mi código amigo es. gxhk2233

#6:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Angora Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 4:35 am
    ----
FUNCIONA CORRECTAMENTE!! (Envié un correo electrónico al servicio técnico y se supone qué ya Funciona perfectamente!!)

Hola Muy buenas COMPAÑER@S!

Si queréis Ganar 3€ GRATIS en Cualquier Estación de servicio de REPSOL/CAMPSA, con La Aplicación Wyllet Introducía El Código :

68vq2233

Y GANÁIS 3€,con un Repostaje de. Solamente 20€!

#7:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Ene 17, 2019 12:01 am
    ----
15/1

Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista ó si tienes Visa Repsol), baja la aplicación Repsol Waylet, y en el menú, en Mis Ofertas introduce el código:

3ffs2232

Saludos

#8:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Jesulerm Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:29 am
    ----
Si alguien está interesado en recibir 3€ de combustible, mas un ahorro adicional de 3 centimos/litro durante 6 meses, lavados de coche a 2€, descuentos en paginas como Amazon, Decathlon, Telepizza.

Debe registrarse en Waylet y en el apartado "mis ofertas", "cupon" debe introducir mi codigo que es el siguiente:

k3iu2235

#9:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 12:26 am
    ----
Usa este código y recibe 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: xet22235.
Descárgate la App Repsol Waylet y comienza a ahorrar tiempo y dinero.


Apple Store: itunes.apple.com/es/ap... 47823?mt=8


Google Play: play.google.com/store/... mdf.repsol

#10:  Re: GRATIS 3€ en Gasoil/Gasolina REPSOL!  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 2:00 am
    ----
se han cargado los cupones, tenia un par de codigos de 3 euros por recomenfar a amigos y han desaparecido esta semana, a los amigos tambien les han desaparecido.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 19374 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.