3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Jesulerm Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 11:48 am
    ----
hola a todos, si descargáis la aplicación Waylet de repsol obtendréis 3€ de descuento en repsol y ademas un descuento de 3 céntimos/litro durante 6 meses.
Para ello una vez registrado en la aplicación tendréis que ir a las 3 rallitas (menú) en la parte superior y entrar en mis ofertas, en la pestaña cupón tendréis que poner mi código actualizado a diciembre de 2018
código: k3iu2235 (minúsculas)

#2:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Mar Dic 11, 2018 4:57 pm
    ----
Hola a todos,

Comparto mi código para obtener un cupón de 3€ y 3cents/l de descuento al daros de alta en Waylet:

r9n92238

Saludos!

#3:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Angora Envío Publicado: Mie Dic 12, 2018 7:00 am
    ----
Hola Muy buenas Compañer@s!

Si queréis Ganar 3€ GRATIS en Cualquier Estación de servicio de REPSOL/CAMPSA, con La Aplicación Wyllet Introducía El Código :

68vq2233

Y GANÁIS 3€,con un Repostaje de. Solamente 20€!

#4:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 12:26 pm
    ----
edit error

Última edición por Sentado el Jue Dic 13, 2018 12:46 pm, editado 1 vez

#5:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Icastur Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 12:42 pm
    ----
Comparto mi código para conseguir 3 euros al darte de alta ademàs de 3cts litro (6cts litro si eres accionista):

8npt2234

Saludos.

#6:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Sentado Envío Publicado: Jue Dic 13, 2018 12:44 pm
    ----
10/1

Hola,

Pongo mi código para si alguien quiere darse de alta y ganar los tres euros más descuento de 3cts litro durante seis meses (6cts si eres accionista o tienes Visa Repsol):

3ffs2232

Saludos

#7:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Jesulerm Envío Publicado: Sab Mar 02, 2019 3:07 am
    ----
Aún disponible en marzo, si quieres los 3€ más el descuento usa este código. k3iu2235

Cualquier duda consultame por privado

#8:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Robervzq Envío Publicado: Sab Mar 02, 2019 5:02 pm
    ----
jesulerm Escribio:
Aún disponible en marzo, si quieres los 3€ más el descuento usa este código. k3iu2235

Cualquier duda consultame por privado

Me pone todo el rato "código no canjeado, por favor inténtelo pasados unos minutos". Alguna idea? Gracias

#9:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Jesulerm Envío Publicado: Sab Mar 02, 2019 5:51 pm
    ----
robervzq Escribio:
jesulerm Escribio:
Aún disponible en marzo, si quieres los 3€ más el descuento usa este código. k3iu2235

Cualquier duda consultame por privado

Me pone todo el rato "código no canjeado, por favor inténtelo pasados unos minutos". Alguna idea? Gracias

A veces falla la aplicación, puedes consultar en waylet telefono 91 338 72 63.

#10:  Re: 3€ + 3 centimos/litro de descuento en repsol  Autor: Icastur Envío Publicado: Dom Mar 03, 2019 5:24 pm
    ----
sí, lleva dos semanas fallando el código amigo, no deja añadir el cupón Trist




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 18368 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.